No hay dudas de que Marcela Tauro es una de las periodistas más destacadas de la televisión argentina. No solo tiene una extensa trayectoria en los medios de comunicación, sino que además es de las más escuchas por la gente. Y es que la conductora siempre tiene algo para decir.
En esta oportunidad se refirió a las más recientes declaraciones de Mario Pergolini. Todo comenzó en Ángel Responde, el ciclo de streaming conducido por Ángel de Brito para Bondi Live. Sin reparos, el conductor, que recientemente regresó a la televisión con Otro día perdido, recordó aquel día en el que quiso ahorcar a Marcela Tauro.
Picante, Marcela Tauro dio su versión de los hechos. “Llegó a intentarlo. Yo trabajaba en Indiscreciones y no sé si llegué a dar una información, si la dije del todo o no… Él estaba participando de Almorzando con Mirtha Legrand en el estudio de Bernardo de Irigoyen y yo en los estudios de Gelly, a varias cuadras”, comenzó la periodista.
Según relató, fue Jorge Rial quien intervino en la situación. “Cuando terminó el programa, yo estaba bajando una escalera; no había nadie en ese pasillo, y me agarró. El que me salvó fue Jorge Rial, que en ese momento venía de hacer una nota”, remarcó Marcela Tauro.
«Imaginate que yo no sé lo que hice ayer, no me voy a acordar de lo que hice hace 40 años”, señaló Marcela Tauro sobre el motivo por el que Mario Pergolini reaccionó de esa manera. «Debo haber dicho algo que hizo que él viniera a buscarme, pero no era la manera”, apuntó la periodista, aunque aclaró que con el tiempo pudieron hacer las paces.
“Yo la verdad que soy de sanar las cosas. Me lo he encontrado varias veces y me ha saludado. Muy amablemente, me escribió por Instagram la cuñada de él. La mujer en cuestión. Me pidió que aclarara que ella no tenía nada que ver y que era errónea esa información”, recordó la periodista.
“Debo aclarar que fue muy amorosa. Yo le dije: ‘Disculpame, pero no sé de qué me estás hablando’. Me dijo que me seguiría toda la carrera. Y le respondí que en la medida en que yo lo pudiera decir, lo iba a hacer, que no tenía ningún problema”, cerró el tema Marcela Tauro, que nunca se calla nada.