Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Lo hará mañana…”: Raddi reveló el motivo por el cual Raúl Cascini no presentó la renuncia al Consejo de Futbol

Demorado

cascini
Raúl Cascini, dirigente de Boca.

Al momento en que el plantel profesional de Boca se entrenaba en el predio de Ezeiza y luego en La Bombonera. En las oficinas de Brandsen 805, Mauricio Serna estaba presentando la renuncia indeclinable al Consejo de Futbol luego de un dialogo personal con Juan Román Riquelme. Sin embargo, quien no lo hizo oficial por ahora fue su ex compañero Raúl Cascini por un motivo personal que le impidió hacerlo hoy. De este modo, el periodista Emiliano Raddi reveló cual fue el motivo por el cual no presentó por el momento la renuncia.

En estos momentos, Boca atraviesa un momento de constante tensión e incertidumbre sobre que irá a pasar en el futuro con respecto al Consejo de Futbol que quedó completamente disuelto y reducido únicamente al nombre de Marcelo Delgado. Hombre de absoluta confianza por parte de Juan Román Riquelme a quien le encomendó elegir personalmente al próximo manager deportivo de Boca.

Por su parte, en relación al nombre de Raúl Cascini el periodista Emiliano Raddi contó que sucedió para que se ausente en el día de hoy el segundo integrante del Consejo de Futbol en el cual destacó que “En el caso de Raúl Cascini también es renuncia. Más allá de que la decisión de disolver el Consejo de Futbol ya estaba tomada”.

Raddi contó cuando renuncia Raúl Cascini al Consejo de Futbol

Luego, el periodista Emiliano Raddi avanzó en detalles de porque motivo Raúl Cascini no había renunciado a su cargo hasta el momento y mencionó que “El ex jugador xeneize tuvo una pequeña intervención quirúrgica en el día de hoy por eso no se despidió de los jugadores. Lo hará mañana en el predio de Ezeiza”.

Una vez, que lo haga se presentará en Brandsen 805 para firmar la desvinculación y renuncia a su cargo. De este modo, iniciará una nueva etapa en la vida dirigencial e institucional de Boca en el cual Marcelo Delgado será el único encargado junto a Román Riquelme de levantar el difícil momento deportivo que atraviesa el equipo que dirige Miguel Ángel Russo.

Por su parte, en relación a Raúl Cascini se desconoce si seguirá ocupando otro cargo en la institución y más aún al conocer que Mauricio Serna recibió la oferta de continuar en otro puesto y la rechazó porque no lo consideraba lógico y conveniente.