El plantel de Boca continúa con los trabajos tácticos en el predio de Ezeiza y este miércoles por la tarde se mudará a La Bombonera para realizar una práctica formal de futbol como si estuvieran compitiendo. Como se sabe, Boca está obligado a ganar y para ello necesita de todos. Sin embargo, el delantero chileno Carlos Palacios hizo estallar las redes sociales con una polémica frase que dejó en Chile acerca de su difícil momento que vive en Boca.
Luego, de una serie de actuaciones anti disciplinarias el hincha de Boca le perdió la paciencia al chileno Carlos Palacios por su presente en Boca dentro y fuera del campo de juego. Comenzó con la positividad de que era un jugador de características interesantes y que marcaba la diferencia en el campo de juego en el cual arrancó de la mejor manera en Boca.
Sin embargo, luego su rendimiento futbolístico se cayó por el barranco. No volvió a ser más el mismo y su nivel decayó por los aires. De esta manera, el hincha de Boca empezó a criticarle y el jugador comenzó a actuar con nerviosismo e incomodidad donde dijo en más de una oportunidad que “no entiende porque lo están criticando demasiado”.
Carlos Palacios y un mensaje para el hincha de Boca
Luego, en la previa al duelo de Copa Argentina ante Atlético Tucumán por los 16avos de final el delantero chileno no pudo estar presente en los entrenamientos por una supuesta tendinitis en sus dos rodillas. Esta situación, hizo enojar al hincha de Boca que lo vio bailando en boliches días antes por el día de su cumpleaños 25.
Tiempo después, Miguel Ángel Russo no lo convocó ante el decano y mucho menos ante Huracán por la tercera fecha de la Copa de la Liga. Sin embargo, en la actualidad el delantero Carlos Palacios se encuentra en plena recuperación y ya se sumó a la par del grupo por lo que podría volver a ser convocado por el DT.
Aunque, dejó en redes sociales una polémica frase que volvió a enojar al hincha de Boca al decir que “Jugué en dos equipos importantes de Brasil, en el más grande de Chile y ahora juego en el más grande de Argentina. Lo mío no es casualidad, no es suerte».