El plantel que conduce Miguel Ángel Russo no tiene descanso y continúa con su preparación en el predio de Ezeiza para el duelo del día sábado 9 de agosto ante Racing en La Bombonera por la cuarta fecha del Torneo Clausura. Boca está obligado a ganar para enderezar el barco. Por esta razón, Miguel Ángel Russo habló de todo un poco en el programa de Libero en TyC Sports donde dejó una insólita mención al presente de Edinson Cavani que hace estallar de bronca al hincha de Boca.
Como se sabe, el presente de Boca es muy malo en el campeonato local donde por el momento no logró ganar en tres partidos en los cuales acumuló dos unidades de nueve posibles. Le cuesta demasiado, generar peligro en el arco rival y por el momento tan solo anotó un gol en el Torneo Clausura.
De esta manera, Boca está viviendo un difícil momento en el cual le cuesta generar situaciones en ofensiva y crear juego en el campo rival. Donde tiene escasos o hasta nulos remates al arco de enfrente y de este modo le cuesta ganar los partidos acumulando once sin ganar.
¿Qué dijo Miguel Ángel Russo del presente de Edinson Cavani en Boca?
Ante la sequía de goles y triunfos, Miguel Ángel Russo fue consultado sobre el presente que vive en Boca el delantero uruguayo Edinson Cavani que sigue teniendo la confianza del entrenador, aunque le cuesta mucho en el campo de juego y no puede devolverla con goles.
De esta manera, el técnico xeneize Miguel ´Ángel Russo destacó de manera insólita que “Lo veo con mucha intensidad a Cavani. Lo veo haciendo goles en los entrenamientos. Cuando tenga continuidad encontrará su nivel”.
Este mensaje, hizo estallar al hincha de Boca que lo vive como una tomada de pelos ya que Edinson Cavani lleva una prolongada sequía goleadora en la Copa de la Liga que no convierte desde el triunfo en La Bombonera ante Defensa y Justicia por 3 a 0. Más allá del gol ante Atlético Tucumán por Copa Argentina.
Por último, cerró diciendo que “Edinson Cavani tuvo muchas lesiones juntas y eso no ayuda” en relación a la confianza que tenga en lo personal para definir y mandarla al fondo de la red en la primera oportunidad que tenga.