Lucas Blondel viene llamando la atención en el Mundo Boca, pero lejos está esto de ser por su buen rendimiento, sino más bien todo lo contrario. Para el pasado fin de semana, cuando el equipo recibió a Banfield en La Bombonera, el lateral derecho volvió a quedar afuera. Con esto, su situación en la institución parece ser cada vez más complicada.
El suizo-argentino quedó afuera de la nómina del DT Xeneize y de esta manera profundiza su complicado presente con la camiseta azul y oro. Desde que Miguelo regresó al club, no volvió a sumar minutos en partidos oficiales, siendo algo que llama la atención teniendo en cuenta que Luis Advíncula, el titular en su puesto, mantiene un andar irregular e incluso perdió la titularidad en algunos partidos con Juan Barinaga.
Y ahora, a este pobre andar en Brandsen 805 se le sumó otra pésima noticia que agranda su malestar: el lateral no fue citado para ser parte de la Selección de Suiza durante la próxima Fecha FIFA. El entrenador del combinado helvético, Murat Yakin, decidió no sumarlo a la lista de citados, pese a que no hace mucho tiempo llegó a sumar minutos como titular.
Pero ahora, la situación del ex jugador de Tigre cambió radicalmente, ya que desde la llegada de Russo a Boca no volvió a jugar y dejó de ser tenido en cuenta. De hecho, desde el mes de mayo que no suma minutos, por lo que esto se tradujo en su salida de la convocatoria del seleccionado europeo, y no estará disponible para los duelos ante Kosovo y Eslovenia por las Eliminatorias para el Mundial 2026.
Morena Beltrán habló del pobre andar de Blondel en Boca
Remarcando primero el malestar que vive su pareja por la no convocatoria a la Selección Suiza, la periodista contó que el lateral habló con el cuerpo técnico para preguntar por su situación sin minutos: “Si habló con gente del cuerpo técnico y querían saber su situación en el club, por qué no estaba jugando“.