Este domingo, desde las 20:30horas por la quinta fecha del Torneo Clausura, Boca visitará a Independiente Rivadavia en Mendoza, donde Miguel Ángel Russo va a meter mano. No solo atrás, donde ya recuperó a Nicolas Figal y Ayrton Costa, sino también del medio para adelante. En este contexto, surgio información sobre Malcom Braida.
El periodista Diego Monroig informó: «Braida terminó con un fuerte golpe el partido con Racing, le hicieron estudios por precaución, finalmente no hay lesión. Ayer se entrenó diferenciado justamente porque arrastra ese golpe, veremos hoy si es parte del ensayo futbolístico. No perdamos de vista que la asistencia a los entrenamientos para Russo es clave y por permiso también del cuerpo técnico, faltó a un entrenamiento por ser padre, nosotros se los comentábamos. Veremos qué decisión toma al respecto, pero ahí tuvo obviamente el okey del cuerpo técnico».
Más detalles sober la situación de Malcom Braida
El volante de 28 años, que llegó por pedido del propio Miguelo, todavía no pudo mostrar el nivel que tuvo en San Lorenzo. Además, el martes faltó al entrenamiento (con aviso) por el nacimiento de su hijo Felix y ayer, en la vuelta, tuvo que hacerse estudios por una molestia que le quedó del clásico con Racing.
Los estudios determinaron que no tiene lesión, es solo un golpe, pero ayer no pudo entrenar con normalidad y el panorama no es el ideal para el domingo. Así que, lejos de su mejor versión, dolorido y con un laburo menos en la semana, existe la chance de que el entrenador del Xeneize lo mande al banco.
¿Y quién entraría? El CT ya analizaba cambiar el esquema para que Leandro Paredes no quede tan “solo” como contra La Academia. Lo más probable es que le sumen a Milton Delgado o Williams Alarcón al lado.