Mientras Boca, está listo para recibir a Racing por la cuarta fecha de la Copa de la Liga. En el día de ayer, la noticia resonante fue que se concretó finalmente la salida de Marcos Rojo de Boca por la firma y acuerdo de la recisión de su contrato donde cobrará hasta diciembre. Sin embargo, hoy el periodista Germán García Grova reveló el equipo impensado que quiere llevarse al defensor central de 35 años.
Todos los cañones apuntaban, a que el defensor zurdo Marcos Rojo iba a continuar su carrera futbolística en Estudiantes de La Plata, club que lo formó profesionalmente y al cual ya había regresado cuando concluyó su carrera por Europa.
Sin embargo, en las últimas horas apareció un insólito equipo en las últimas 24 horas que podría llevarse al defensor central de 35 años. En este sentido, lo anunció el periodista Germán García Grova quien dijo que “Racing avanza por Marcos Rojo. Gustavo Costas lo quiere sí o sí”.
Germán García Grova reveló que Marcos Rojo se puede quedar en la capital
Todos los caminos conducían hacia La Plata, sin embargo, parece ser que hubo una parada inesperada en el camino y Marcos Rojo se bajará en Avellaneda. De esta manera, podemos decir por parte de Germán García Grova que “Desde la secretaría técnica de Racing lo vienen llamando hace alrededor de 10 días para llevarse y convencer al defensor”.
De este modo, se reveló que “Si Diego Milito da el visto bueno, mañana habrá una reunión para acelerar su contratación”. Por consiguiente, de manera inesperada el ex jugador de la selección argentina podría volver a ponerse los colores, pero para jugar en la academia.
El entrenador Gustavo Costas lo quiere convencido para disputar la Copa Libertadores y tratar de hacerse fuerte defensivamente. Cree en la experiencia del jugador y que le puede dar mucho en lo que contempla al grupo de jugadores. Lo insólito es que pasaría de alentar por sus ex compañeros de Boca a tirar para el lado de Racing.