Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Marcos Rojo confirmó su futuro e impacta a Boca: «Quiere ir a…»

El defensor ya definió dónde quiere seguir su carrera.

Marcos Rojo
Fuente: Boca Twitter oficial

Marcos Rojo vive sus últimos días como jugador de Boca. Al menos esa es la intención del futbolista, de la dirigencia del Xeneize y de Miguel Ángel Russo, que ya no lo tiene en cuenta en su plantel. Pero a la espera de una resolución sobre su futuro, ya se sabe el estado de situación y lo que pretenden Rojo y Boca.

«A esta hora, Estudiantes no le mandó un borrador de contrato. Tiene que salir solo de Boca y volver pidiendo disculpas. Llegado el caso de que se avance, tendrá un contrato simbólico. Su entorno está preocupado porque no tiene nada concreto de Estudiantes, solo llamados de Independiente y Racing», contó el periodista Agustín Fantasia en TyC Sports sobre Rojo.

La idea del defensor es seguir su carrera en Estudiantes, donde arrancó. Pero no la tiene fácil. «Lo que se presume es que Marcos Rojo tiene entablado un diálogo con Estudiantes. Pero no tiene ni un borrador de oferta de Estudiantes, no cambió nada con Estudiantes. Lo que cambió es la pelea de Rojo con la dirigencia de Boca, pero Estudiantes no movió nada», aclaró Ignacio Tara desde La Plata en la señal deportiva.

«Rojo deberá hacer lo previsto, que es salir de Boca por sus propios medios. Mientras, aquí esperan. No creo que estas horas sean decisivas. Rojo mismo contactó a Verón, pero la gente sigue enojada. Deberá buscar la forma Rojo de revincularse con la gente de Estudiantes. Por ahora no tiene ofertas Rojo, solo un llamado de Independiente y Racing», informó el periodista.

«Marcos Rojo no tiene nada en concreto. Alguna vez estuvo la chance de Inter Miami, también se habló de Olimpia con Ramón Díaz. Hoy Marcos Rojo no tiene oferta concreta, si sale de Boca es por rescisión. La intención de Boca es rescindir, la de Rojo también, pero hay que ver en qué términos», sumó Ezequiel Sosa.

«Porque Rojo durante el Mundial de Clubes dijo que cobraba hasta el último día que trabajó. El Consejo de Fútbol se negó, hay que ver ahora qué decide Rojo. Tal vez en un club con una caja de resonancia menor pueda jugar. Pero por ahora no está pautada una reunión por su rescisión de contrato», agregó el periodista, que cubre la actualidad del Xeneize.

«Hay una buena relación con el representante de Rojo y eso puede acelerar su salida. Esto se puede modificar si a Rojo le aparece algo concreto para llegar a un acuerdo lo más rápido posible. Si no tiene nada, peleará hasta el último centavo. Boca quiere llegar a un acuerdo para rescindir. Se puede dar una charla. Mientras tanto, Rojo se entrena aparte», dijo Sosa.