Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Martín Arévalo reveló la verdad del refuerzo que quiere Boca: «Me lo confirman»

El periodista dio la noticia que causa sorpresa en Boca.

Arévalo
Foto de Instagram

Boca parecía retirado del Mercado de Pases, pero ante la posible salida de algunos jugadores, Juan Román Riquelme y Miguel Ángel Russo están atentos a posibilidades que pueden surgir. Y a raíz de la situación de Marcos Rojo, Martín Arévalo contó el intento que hizo el presidente por un jugador.

Se trata de Santiago Ascacíbar, al que Riquelme pidió en un llamado con Juan Sebastián Verón, presidente del Pincha. «Verón hasta se sorprendió, pidió algunas horas para responder. Uno siempre puede proponer, me gustaría que me hagan probar un auto de alta gama, pero tenés que tener un sí del otro», afirmó Arévalo en Radio La Red.

«La cláusula de Ascacíbar es de seis millones de dólares, es la bandera de Estudiantes, juega Copa Libertadores. Me lo confirman ayer a la noche, me habla de la sorpresa en Estudiantes, la pregunta de Riquelme a Verón fue si le interesa Rojo, que a Boca le interesa Ascacíbar», contó Arévalo.

«Rojo está relegado, en las últimas canchas del predio en Ezeiza y queda libre en cuatro meses. Estudiantes quiere a Rojo por su pasado en el club, pero no va a perder a su bandera. El llamado fue por Rojo, o sea que está colgado e iría en una operación que para Estudiantes es de seis millones, no vale ese dinero. La situación de Rojo, Saracchi y Lema sigue siendo la misma», dijo Martín Arévalo.

El llamado de Riquelme a Verón

«Hasta que no se termine de resolver, va a seguir latente. La idea ahora sí es rescindir. De una charla con el representante de Marcos Rojo surgió un llamado de Román a Verón a última hora. El representante de Rojo es el de Santiago Ascacíbar, se juntó a charlar para trabajar en una rescisión anticipada del contrato de Rojo y surgió la posibilidad de que Ascacíbar forme parte de la operación», contó el periodista Federico Bueno en ESPN, sumando a lo dicho por Arévalo.

«Ofreció un intercambio de Rojo y Ascacíbar más 2,5 millones de dólares. Riquelme llamó a Verón como corresponde para mostrar el interés, ya Gago había expresado su deseo en su momento. Para Estudiantes, Ascacíbar está blindado y una negociación de esas características no corre», dijo el periodista.

«No avanza, rechaza esas condiciones. Prefiere quedarse a Ascacíbar. No es que no lo vende, pero no en estas condiciones. Sé que Ascacíbar tiene la promesa de una venta a Europa, Estudiantes rechazó una oferta de 6 millones de dólares de la MLS, pero si viene una oferta de Europa…», afirmó Bueno.