Martín Palermo es palabra santa en el Club Atlético Boca Juniors. Su memorable carrera, moldeada a base de momentos de todo tipo, actuaciones memorables y goles de todos los colores, lo convierten en una leyenda viviente y uno de los ídolos más grandes de la historia de la institución. Los hinchas siempre lo recuerdan con muchísimo cariño y siempre que le tocó enfrentar al equipo, hubo aliento y palabras de agradecimiento que llegaron a conmoverlo en todas las ocasiones.
Y precisamente, toda esta rica historia alimentada a base de goles y actuaciones memorables, convierten al ex delantero una eminencia. Ahora, el Titán se sentó a analizar el presente del elenco dirigido tácticamente por Miguel Ángel Russo, pero también se animó a explicar cuál es, para él, el principal requisito que necesita cumplir un futbolista para poder ponerse la camiseta del cuadro Xeneize.
“Boca es pasión. Es otro mundo, es otra cosa. Es todo lo que me dio, es el club que calzaba a mi persona“, comenzó diciendo el ex goleador histórico del elenco de La Ribera. Pero luego de eso, se animó a redoblar la apuesta y soltó una postura contundente: “Hay que estar un poco loco para ir a Boca. No es fácil. No hay nada parecido al Mundo Boca“.
Palermo volvió a hablar sobre la chance de dirigir a Boca
El Titán volvió a ser consultado acerca de esta posible oportunidad a futuro, y su deseo de convertirse en un futuro cercano en entrenador del elenco de La Ribera. Y a la hora de responder, no lo dudó ni un segundo: “Obvio, es mi sueño como entrenador. Estudiantes es lo mismo, va a ser repetitivo porque desde que arranque en 2013 a hoy, mi deseo es Estudiantes y Boca“.
Un fuerte análisis sobre el presente de Edinson Cavani
En la misma entrevista, Palermo remarcó su postura con el presente de Cavani, asegurando que «el 9 tiene que tener respaldo«, y no duda que el Matador tiene que continuar siendo titular para lograr la regularidad y agarrar confianza.