Martín Palermo es palabra santa en el Club Atlético Boca Juniors. Su memorable carrera, moldeada a base de momentos de todo tipo, actuaciones memorables y goles de todos los colores, lo convierten en una leyenda viviente y uno de los ídolos más grandes de la historia de la institución. Ahora, volvió a hablar acerca de la posibilidad de convertirse, en algún momento, en el DT del primer equipo.
Si bien hace tiempo atrás dejó en claro que no ve posible la chance de dirigir al plantel Xeneize con la actual gestión, debido a su relación con Juan Román Riquelme, lo cierto es que el ex delantero no se escondió ante la consulta. Y ahora, reveló que uno de sus más grandes sueños como entrenador sería ponerse el buzo azul y oro en algún momento de su carrera.
Ahora, en una charla con la gente de ESPN F90, el Titán volvió a ser consultado acerca de esta posible oportunidad a futuro, y su deseo de convertirse en un futuro cercano en entrenador del elenco de La Ribera. Ante esto, el máximo goleador de la historia del club no lo dudó ni un segundo: “Obvio, es mi sueño como entrenador. Estudiantes es lo mismo, va a ser repetitivo porque desde que arranque en 2013 a hoy, mi deseo es Estudiantes y Boca“.
Seguido de eso, el ídolo azul y oro remarcó que busca seguir reforzando su vínculo con ambas instituciones que lo marcaron como futbolista profesional: “Quiero poder de alguna forma, con el tiempo, es dirigirlos. Primero es mi deseo volver a Estudiantes para salir con un vínculo más cercano, como entrenador obviamente. En Boca lo mismo“.
Martín Palermo analizó el presente de Edinson Cavani
En una charla con la gente de ESPN, Palermo remarcó su postura, asegurando que «el 9 tiene que tener respaldo«, y no duda que el Matador tiene que continuar siendo titular para lograr la regularidad y agarrar confianza.