El equipo de Boca que conduce Miguel Ángel Russo saltó al campo de juego de La Bombonera con el plan de dejar las tres unidades en su casa. El objetivo era claro, volver a ganar en su estadio luego de cuatro meses sin lograrlo. La gran oportunidad de hacerlo era frente a Banfield en el cual se destacó el volante campeón del mundo Leandro Paredes con su talento brillante cuando la pelota pasa por sus pies.
Como se sabe, Boca tenía la necesidad de ganar en su casa para volver a confiar en el equipo y confirmar la producción xeneize en Mendoza ante Independiente Rivadavia donde lo goleó por 3 a 0. Sin brillar, pero con la efectividad de ganar contundentemente se lo fue llevando puesto de a poco al taladro de Pedro Troglio que se dedicó a defender y lastimar a la espalda de Lautaro Blanco sobre todo en el complemento.
Por su parte Boca, fue amo y señor de la mitad de la cancha con las exquisiteces que hizo en el campo de juego el volante campeón del mundo, Leandro Paredes. El ex jugador de la Roma se divirtió en La Bombonera como si estuviera en el patio de su casa. Tocó de primera, distribuyó el juego, recuperó el balón creo conexión para armar jugadas colectivas que terminaron en situaciones de gol y finalmente en los goles de Miguel Merentiel y Edinson Cavani.
La Bombonera se rindió a los pies de Leandro Paredes
El hincha de Boca, extrañaba el buen juego. Extrañaba volver a confiar en un jugador dentro del campo de juego. Soñaba con relajarse en un jugador que cuando la pelota pasara por él tener la certeza de que algo bueno está por ocurrir.
Más aún, cuando lo rodearon de ayuda y conexión con el equilibrio que le brinda Rodrigo Battaglia a su lado y las apariciones desequilibrantes de Brian Aguirre para armar juego y asistencias al gol de los delanteros orientales.
De esta manera, el juego de Leandro Paredes brilló en La Bombonera donde los hinchas de Boca se rindieron a sus pies para aplaudirlo y ovacionarlo de todos los rincones. Por su parte, el propio jugador en su red social de Instagram realizó un sereno posteó en el cual comentó que “Más tres puntos y a seguir”. Por lo cual, Boca se anima de a poco a crecer en ambas tablas de posiciones la del torneo y la anual rumbo a la Copa Libertadores.