Mientras Boca, se preparaba para recibir a Racing en La Bombonera por la cuarta fecha del Torneo Clausura de la Copa de la Liga. En la semana, el ex integrante de la dirigencia de Boca, Mauricio “Chicho” Serna presentaba la renuncia al Consejo de Futbol de manera indeclinable. Hoy, con mayor tiempo de descanso comunicó una emotiva carta de despedida hacia Boca y se despidió de los hinchas xeneizes.
En las primeras horas del miércoles, el ex volante de Boca Mauricio “Chicho” Serna sacudió el mundo Boca con un bombazo en el cual comunicaba a toda la prensa su renuncia al Consejo de Futbol posteriormente a una charla intima que tuvo con el presidente Juan Román Riquelme.
Aparentemente, el 10 le solicitó la renuncia al Consejo de Futbol al igual que a Raúl Cascini. Por lo cual, quien seguirá al mando es Marcelo Delgado. Pese a esta circunstancia el ex dirigente colombiano empleó una emotiva carta hacia Boca y sus hinchas xeneizes.
El sentido mensaje de Mauricio Serna a Boca y su gente
Luego de una serie y combinación de malos resultados deportivos y dirigenciales en Boca el presidente Juan Román Riquelme tomó la decisión tajante de romper con el Consejo de Futbol como tal y emplear modificaciones en su estructuración.
Por este motivo, Mauricio Serna no forma más parte del mismo. Por ende, en una sentida carta expresó que “Hoy doy un paso al costado. No porque quiera alejarme del club, siempre estaré cuando me necesiten, me alejo porque di todo y más y no fue suficiente, porque mi amor por estos colores es muy grande y porque Boca siempre, siempre, estará por encima de todo”.
Luego, amplió con energías positivas para el futuro de la institución xeneize en la cual destacó que “Deseo de corazón que el futuro vaya muy bien y seguramente nos volveremos a encontrar, esta vez en las tribunas, alentando al más grande del mundo. Con lágrimas en los ojos, pero con la fe de que todo va a estar bien, les digo: hasta siempre. ¡Los quiero mucho”!