Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“Me pongo la azul y oro…”: El jugador uruguayo que sueña con jugar en Boca y Riquelme lo quiere como socio de Paredes

Una tentación

Juan Román Riquelme

El mercado de pases para Boca está prácticamente cerrado para Boca pese a que con el préstamo de Marcelo Saracchi al Celtic de Escocia le abre una posibilidad de adquirir a un jugador hasta el domingo 31 de agosto a las 20 horas. Por su parte, el presidente Juan Román Riquelme tiene las intenciones para el mes de diciembre o junio del 2026 de adquirir a un volante uruguayo que podría ser el socio ideal de Leandro Paredes y sueña con jugar en Boca.

Como se sabe, Boca y el hincha xeneize no están muy conformes hasta el momento con el nivel futbolístico que ha demostrado hasta el momento en el club el delantero chileno Carlos Palacios. A sus 24 años, llegó a Boca como una de las promesas del futbol chileno y goleador del Colo-Colo a cambio de más de 4 millones de dólares por su pase.

Sin embargo, por conductas anti disciplinarias y bajos rendimientos el hincha de Boca solicitó sentarlo en el banco de suplentes o buscar un nuevo socio para Leandro Paredes en la mitad de la cancha. Por el momento, apareció Brian Aguirre por derecha y por izquierda no levanta Carlos Palacios. Por lo cual, Juan Román Riquelme sueña con contratar a un jugador uruguayo que se muere de ganar de jugar en Boca.

El volante uruguayo que se muere de ganar por jugar en Boca y Riquelme puede ir a buscar

Como es conocido, en varios mercados de pases el presidente Juan Román Riquelme coqueteó con adquirir los servicios del volante derecho de 31 años Girogian De Arrascaeta que actualmente juega para el Flamengo de Brasil con un contrato hasta diciembre de 2026.

Su pase, ronda los 16 millones de dólares por lo cual es un monto que Boca no puede pagar por un volante de estas características. Sin embargo, sería un socio ideal para Leandro Paredes en la mitad de la cancha si llega a venir a Boca. Actualmente, lleva jugado un total de 18 encuentros por el torneo local en el cual aportó 11 goles y 10 asistencias.

Un número que impacta e ilusiona a Boca de cara al futuro ya que el propio jugador uruguayo confesó que “Si voy a Argentina, me pongo la de Boca. Me pongo la azul y oro para cumplir un sueño personal”. De esta manera, si Boca puede tener la posibilidad de avanzar por su pase en 2026 Juan Román Riquelme no dudará en presentar una propuesta tentadora para el Fla como para el jugador oriental.