El ambiente se caldeó en la pantalla de El Nueve luego de los rumores que circularon acerca de conflictos internos en el programa conducido por Flor de la V. Cansada de las versiones que la señalaban como responsable de ciertos desencuentros en “Los profesionales de siempre”, la conductora eligió hablar sin filtros y aclarar su postura frente a las cámaras.
Firme y visiblemente molesta, Flor V comenzó su descargo con un mensaje directo: «Hace años que se vienen diciendo cosas de mí que no son ciertas y no lo voy a permitir porque yo soy una mujer que trabaja hace mucho tiempo, no me meto con nadie, trato de crear equipos que laburen y que haya buen clima».
En ese contexto, la conductora expresó su hartazgo por ser el blanco de rumores infundados: «Mucho chiste pero la que termina involucrada soy yo, hoy lo quiero aclarar, no lo voy a dejar pasar».
A la charla se sumó Ochoa, panelista del ciclo, quien apuntó contra un excompañero del programa: «Leo Arias se fue porque no rendía, fue una decisión del canal. Cada vez que puede tira un palito en Net TV».
«¿Me nombra a mí?», preguntó Flor, sorprendida por las declaraciones. Sin titubear, continuó su descargo: «No le da la cara si dice una cosa como esa, está faltando a la verdad y sos mentiroso. Te juro que no lo puedo creer, perdón, no me sorprende en este ambiente».
Para cerrar su mensaje, fue contundente: «Es mucho más fácil echar la culpa que hacerse cargo. Es fácil porque me ensucia a mí, eso lo que molesta. Todos somos buenos y somos malos, acá no hay santos, construir un personaje no está bien, eso no se hace porque acá me ven todos, todos los días».
Evelyn Von Brocke respaldó a su colega y concluyó: «Es así como decís Flor, siempre nos llevamos bárbaro. Si yo me canso de un programa, me voy a la miércoles».
