Hace algunos días, Boca recibió una oferta por Kevín Zenón desde el Olympiacos de Grecia. En la previa del clásico contra Racing en el que fue al banco de suplentes y no ingresó, el futbolista habló con Marcelo Delgado, por ahora único integrante que quedó en el Consejo de Fútbol, quien le comunicó que se rechazó la misma por ser baja.
Según informó el periodista Tato Aguilera: «Ofertas, propuestas, sólo llegó por Zenón. Propuesta rechazada. ¿Por qué la propuesta de 7 millones de dólares fue rechazada, que llegó de Olympiacos, de Grecia? Porque a Boca le entran menos de 3 millones, y desembolsó 3 millones y medio en el exjugador de Unión».
Continuó: «¿Por qué menos de 3 millones? Porque tenés el 20% para Unión de Santa Fe que le corresponde, porque 7 es el porcentaje de la ficha del correntino. Y porque aparte del nuevo impuesto, de un 45% para la venta hacia el exterior, que se les queda el Estado. Entonces, ante esto, a Boca le entrarían menos de lo que había desembolsado en su momento».
El club italiano que quiere a Kevin Zenón
Ahora, el Bologna también se sumaría a los pretendientes. El club italiano tiene en la mira a varios futbolistas del ámbito local, y entre ellos aparece el ex seleccionado Sub 23 en los Juegos Olímpicos.
¿El pedido del futbolsita le que cayó mal en Russo?
Previo al duelo con Racing, Zenón fue a charlar con Marcelo Delgado para conocer su situación tras la oferta del Olympiacos. El mano a mano se dio antes de un entrenamiento y eso habría sido para Miguel Russo y su CT una demostración de que no estaba enfocado en el Clásico.