Por la fecha 4 de la fase de grupos del Clausura 2025, Boca enfrentará a Racing. El duelo entre el conjunto de Miguel Ángel Russo y la Academia se llevará a cabo el sábado 9 de agosto a partir de las 16.30 hrs en La Bombonera.
Vale recordar que el conjunto de Russo aún no sumó triunfos en el torneo. En contrapartida actualmente se encuentra en la 4° ubicación de la tabla anual. Por lo que no está lejos de los puestos de Copa Libertadores. Pero necesita urgentemente comenzar a ganar.
¿Russo seguirá como DT de Boca?
De cara al compromiso, vale compartir información crucial sobre el futuro de Miguel Ángel Russo. Varios sectores aseguran que el DT tiene grandes chances de dejar a Boca sea cual sea el resultado contra Racing.
El caso es que su familia habría intervenido debido a su estado de salud. Por lo que sumado a este flojo presente futbolístico e institucional, se analizó que lo mejor sería que ambas partes rescindan el contrato. Ya se filtraron dos nombres que tienen chances de reemplazarlo: Gustavo Quinteros y Luis Zubeldia.
Pero de momento no hay nada confirmado. Repasando la agenda, Boca jugará ante Racing el sábado 9 y luego se verá las caras con Independiente Rivadavia el sábado 16 o domingo 17 en Mendoza. El Xeneize podrá contar con 20 entradas.
Vélez quiere a Ezequiel Zeballos
Finalmente, hoy el periodista Germán García Grova reveló información muy importante en relación al mercado de pases de Boca. La misma tiene como protagonista a Ezequiel Zeballos, quien en este momento es muy buscado por Vélez.
Este fue el mensaje de Grova en X: “Vélez realizó una oferta verbal por Exequiel Zeballos que fue considerada baja. La misma era de US$3.5M por el 50% de la ficha”. Es decir si bien todavía no hay acuerdo, el Changuito podría seguir su carrera bajo las órdenes de Guillermo Barros Schelotto.
?#Velez realizó una oferta verbal por Exequiel Zeballos que fue considerada baja.
— Germán García Grova (@GerGarciaGrova) August 4, 2025
??La misma era de US$3.5M por el 50% de la ficha. pic.twitter.com/rB2tHPaMDp