Juan Román Riquelme busca soluciones de manera urgente para dejar atrás una de las peores crisis que afronta el Club Atlético Boca Juniors, y la que probablemente sea la peor desde que él está en la dirigencia. Luego de las más recientes polémicas, ahora trabajan para solucionar distintos aspectos futbolísticos y dirigenciales, y entre ellos, el mercado de pases vuelve a dar de que hablar.
Tras confirmarse la salida de uno de los juveniles del club, que se fue cedido a préstamo al exterior, el Xeneize tiene habilitado un cupo para incorporar un refuerzo en este mercado, pese a que la ventana en el fútbol argentino ya cerró. Es por eso que volvieron a instalarse distintos rumores sobre potenciales fichajes de parte de JRR y Miguel Ángel Russo, teniendo en cuenta que no le encuentran la vuelta al pobre andar del equipo.
En ese sentido, una de las prioridades del técnico azul y oro ha sido incorporar un marcador central, debido a los problemas que ha tenido para armar la zaga. Allí es donde el gran apuntado por la dirigencia era Ignacio Vázquez, aunque su reciente renovación de contrato con Platense acabó por descartar esta posibilidad.
Sin embargo, ahora Riquelme y Russo podrían optar por volver a la carga por el central campeón con el Calamar, pese a que extendió su vínculo con la institución de Vicente López. Si bien no hubo nada formal aún, sí hubo un intercambio de mensajes entre las partes, por lo que no sería descabellado que desde Boca intenten nuevamente fichar al zaguero, ya sea ahora, o pensando ya en el mercado de fin de año.
Qué dijo Nacho Vázquez sobre la chance de jugar en Boca
No hace mucho tiempo, tras disputar el clásico entre Platense y Argentinos Juniors, el defensor fue consultado sobre la posibilidad de vestir de azul y oro en el futuro, y su respuesta fue clara: «Estoy tranquilo, vengo demostrando en mi carrera. Obviamente se hablan muchas cosas, cuando el presidente sepa algo me lo va a comentar«.