Juan Román Riquelme busca soluciones de manera urgente para dejar atrás una de las peores crisis que afronta el Club Atlético Boca Juniors, y la que probablemente sea la peor desde que él está en la dirigencia. Luego de las más recientes polémicas, ahora trabajan para solucionar distintos aspectos futbolísticos y dirigenciales, y entre ellos, el mercado de pases vuelve a dar de que hablar.
Si bien se esperaba que, con la llegada de Leandro Paredes, el Xeneize cierre las puertas al mercado de pases, lo cierto es que el equipo todavía no logra encontrar mejoras en el rendimiento. El plantel de Miguel Ángel Russo no resurge de la crisis futbolística que lo atormenta, y esto los obliga puertas adentro a pensar en alternativas para lo que viene.
En ese sentido, cabe recordar que el club de La Ribera tiene habilitado un cupo para buscar reforzarse, tras la cesión del juvenil Ariel Molas rumbo al exterior. Por esa razón, volvieron a correr algunos rumores sobre intereses de JRR y Miguelo por jugadores en puestos específicos. Y, si bien no es una prioridad para el DT, el mediocampo puede tomar gran protagonismo en el futuro.
Es por esa razón que ahora, volvió a cobrar fuerza el nombre de Rodrigo Garro, un viejo anhelo de Riquelme y del ya disuelto Consejo de Fútbol. El ex jugador de Talleres es una fija en Corinthians, pero su apellido habría sido acercado a las oficinas del club azul y oro. Sin embargo, hay un factor clave que complicaría su llegada, y ese es su valor de mercado, que es de 14 millones de euros. Debido a eso, no será sencillo para Boca negociar con los brasileños.
Otro volante que sonó en el Xeneize se va a España
Federico Redondo, que estuvo en el radar boquense en el pasad, tendrá un rumbo totalmente diferente al que lo posicionaba en Brandsen 805. El periodista Germán García Grova confirmó en su cuenta de X (Twitter) que el ex jugador del Bicho de La Paternal jugará en el Elche de España, tras oficializarse el traspaso de manera definitiva desde el Inter de Miami.