Messi volvió a dar un excepcional recital, como nos tiene acostumbrados. El astro argentino fue titular y terminó siendo la figura de la victoria del Inter Miami frente a Orlando City por 3 a 1.
El rosarino, que se vio obligado a tomar un descanso para no alargar sus molestias físicas, volvió a lo grande en los terrenos de juego y comandó la épica remontada del club de la Florida para meterse a la final de la Leagues Cup 2025, con un doblete y una celebración junto a sus dos hijos que cautivó a todos los presentes en el Chase Stadium de Nueva Jersey.
Messi habló ante los medios
Luego de haber finalizado el encuentro, Messi dio declaraciones al canal de la MLS en español y habló sobre ciertos aspectos, entre ellos cómo fue su recuperación para llegar a este encuentro decisivo de semifinales de la Leagues Cup: «Quería estar desde que volví con Galaxy. Sentí una molestia y no me sentía cómodo. Me preparé para estar en este partido porque sabía lo importante que era. El primer tiempo me sentía un poquito con miedo todavía, pero en el segundo me solté un poco más», destacó el rosarino.
Asimismo, Messi señaló que ya se encuentra bien y eso terminó siendo un factor determinante para el transcurso del partido: «Sí, por suerte terminé bien. Cansado igual que todo el equipo. Mucho calor, mucha humedad. Lo mismo de siempre, pero feliz por haber pasado a la final. El grupo hizo un sacrificio muy grande. Jugamos contra rivales muy importantes. De locales nos hacemos muy fuertes y era una pequeña revancha para nosotros», detalló.
Seguido de eso, le preguntaron al astro argentino cómo están sus sensaciones de cara al duelo de Argentina contra Venezuela en la última fecha FIFA, en donde podría jugar su último partido en suelo local. Messi fue contundente con sus declaraciones: «Va a ser especial. Es un partido muy especial para mí porque es el último de Eliminatorias. No sé si después habrá amistosos o más partidos, pero sí que es un partido muy especial en donde toda mi familia me va a acompañar».