El plantel que comanda Miguel Ángel Russo ya se prepara de lleno para lo que será el duelo clave ante Racing en La Bombonera por la cuarta fecha del Torneo Clausura. En tanto, el entrenador Miguel Ángel Russo planifica implementar una medida en el entrenamiento de Boca para que el grupo se una y fortalezca definitivamente para sacar adelante el duro momento de 11 partidos sin ganar.
El equipo que enfrentará a la academia en La Bombonera el próximo sábado 9 de agosto a las 16:30 horas está muy lejos de conocerse. Si embargo, se conoció que medida implementará el entrenador para levantar cabeza como grupo y mejorar colectivamente en lo futbolístico donde está en deuda con el hincha de Boca.
El presente, es totalmente distinto al Boca que se observó ante Benfica por el Mundial de Clubes y mucho menos al de Bayern Múnich. Por esta razón, el entrenador quiere cortar con la mala racha de siete partidos sin ganar desde que forma parte del cuerpo técnico de Boca en su tercer ciclo como entrenador.
Russo se cansó y quiere encontrarle la vuelta al grupo
Luego, de conocerse el apartamiento de tres jugadores importantes del plantel como es el ex capitán Marcos Rojo, Cristian Lema y Marcelo Saracchi por razones extra futbolísticas y disciplinarias. El técnico Miguel Ángel Russo tiene la enorme responsabilidad y misión de volver a unir el grupo de Boca para sacar adelante este cruel momento.
Por esta razón, se reveló que “Nuevamente en la previa a un partido de local, es muy probable que Boca vuelva a tener una práctica en La Bombonera durante la semana que viene. La idea de Miguel Ángel Russo es hacer fútbol formal”.
El objetivo, es que el plantel se sienta fortalecido como si estuviera jugando con público en su estadio. Hacerse fuerte y corregir errores en ofensiva sin el murmullo de la gente cuando falla una acción en tres cuartos de cancha hacía adelante. Necesita, ganar o ganar y el plantel lo sabe.