A lo largo de las últimas semanas se habló mucho del presente de Miguel Ángel Russo, aunque no solo del lado futbolístico, sino también acerca de su estado de salud. Mientras tanto, el Club Atlético Boca Juniors sigue intentando salir adelante de una de las peores crisis de los últimos años, y el próximo partido ante Racing en La Bombonera pasa a ser trascendental para enderezar el rumbo.
En medio de todo esto, el DT Xeneize pasó a ser protagonista estelar de los rumores y distintas versiones de lo que viene sucediendo en el día a día puertas adentro en el club. El mal presente del equipo, junto a los recientes comentarios acerca de la salud del técnico, hacen que se piense en la posibilidad de un adiós, cuando solo pasaron ocho partidos desde que comenzó su tercer ciclo.
En medio de esto, el periodista Mariano Grosman publicó una editorial en el sitio Bolavip, en donde volvió a plantar dudas sobre el futuro de Miguelo. «Independientemente de lo que pase en ese trascendental partido, Miguel Ángel Russo dejaría de ser el director técnico del Xeneize«, escribió la fuente citada.
Y al final del escrito, Chicho Grosman remarca que la posible salida de Russo es algo que podía pasar: «Más allá de las ganas o de la perspectiva de Russo de cara al futuro, se trataría de una crónica con un final anunciado. Una estadía que comenzó con el Mundial de Clubes y que culminaría con un Boca cuestionado y envuelto en irregularidades«.
Ignacio Russo habló sobre el presente de Miguel en Boca
El hijo del entrenador dio una entrevista a DSports Radio, en donde aclaró algunas cuestiones respecto a su padre. “Mi papá está bien de salud, está contento, está feliz. Se hablan muchas cosas de más, pero el mundo Boca es así”, dijo el jugador de Tigre, y luego agregó: “Yo lo veo bien y eso me deja tranquilo. Se habla mucho porque él tampoco dice nada, no tiene por qué hacerlo. Tiene que tratar de ganar el próximo partido y calmar las cosas que se dicen«.