El pasado fin de semana, en la ciudad de Mendoza Boca cortó el maleficio y ganó luego de más de 120 días por la 5ta fecha del Torneo Clausura de la Copa de la Liga ante Independiente Rivadavia por 3 a 0 con goles de Leandro Paredes, Exequiel Zeballos y Alan Velasco. Pese a ello, en el campo de juego y en el banco de suplentes no pasó desapercibido la ausencia de un jugador de Boca que fue titular ante Racing y quedó desafectado ante Independiente Rivadavia.
Como se sabe, a Mendoza el entrenador Miguel Ángel Russo llevó a prácticamente todo el plantel y concentró a 31 jugadores a la espera del duelo crucial ante Independiente Rivadavia por una nueva fecha de la Copa de la Liga. Sin embargo, a la hora de diagramar titulares y suplentes en la planilla faltó la firma de un jugador que fue titular ante Racing y no fue al banco ante la lepra mendocina.
Este jugador, es el atacante Malcom Braida quien el 12 de agosto se ausentó de la práctica formal de futbol por el motivo de ser papa. Esta noticia, le movió muchísimas sensaciones especiales y tuvo el permiso del cuerpo técnico para faltar al entrenamiento. Al regresar, no lo hizo de la mejor forma producto de un golpe que sufrió en el clásico ante Racing.
Un titular de Boca quedó fuera del banco de suplentes y tiene la confianza de Russo
De esta manera, el entrenador Miguel Ángel Russo tomó la decisión ante Independiente Rivadavia de tener que reemplazar a Malcom Braida y darle la oportunidad por izquierda al chileno Carlos Palacios quien regresó a la titularidad luego de tres partidos sin jugar con la camiseta de Boca.
En cancha, el delantero de 24 años no volvió a rendir como se esperaba y por esta razón ante Banfield la titularidad de Carlos Palacios está en duda para jugar en La Bombonera el próximo domingo 24 de agosto.
Por esta causa, aparece la oportunidad nuevamente para Malcom Braida de volver a ser titular en el extremo por izquierda y desempeñarse de una vez por todas con la camiseta azul y oro. En cuanto a su confianza, se puede afirmar que “A pesar de que ni siquiera fue al banco de suplentes. Russo cree que, con el tiempo, Malcom Braida se va a terminar acomodando y le va a rendir”.