El plantel de Boca se entrenó este jueves en La Bombonera como se ha hecho costumbre bajo la metodología de prácticas formales de fútbol de Miguel Ángel Russo en el último tiempo. En la cual, el xeneize se prepara para visitar a Aldosivi en Mar del Plata este domingo 31 de agosto a las 14:30 horas por la 7ma fecha del Torneo Clausura. Sin embargo, este ensayo en La Bombonera tuvo la particularidad y la gran sorpresa de que hay un jugador de Boca que no integró la práctica de Russo por decisión del DT.
En la práctica de fútbol, Miguel Ángel Russo paró a dos equipos mezclados entre titulares y suplentes en la cual no dio un indicio del 11 titular que jugará ante el tiburón en el estadio Minella de la ciudad de Mar del Plata. Aunque, todo indica que jugarán la mayoría de los interpretes que vencieron a Independiente Rivadavia y Banfield en las últimas fechas. Con la excepción de Marco Pellegrino lesionado y descartado. Más la posible baja, de Rodrigo Battaglia por una fatiga muscular.
Pese a ello, la gran novedad de impacto en la práctica de Miguel Ángel Russo fue la gran ausencia de un jugador de Boca que pasó de ser titular a suplente y ahora ni siquiera figura en la práctica formal de futbol en La Bombonera. Por lo cual, si este jugador no cambia de actitud no concentrará.
Miguel Ángel Russo le marca la cancha a un jugador de Boca
En el último tiempo, con la camiseta de Boca el jugador zurdo Kevin Zenón pasó de ser titular a suplente ante Racing y no ingresó desde el banco. Mientras que, anteriormente tras el Mundial de Clubes perdió rodaje como titular y su imagen se comenzó a desdibujar.
Hoy, en La Bombonera el jugador ex Unión se presentó a entrenar. Aunque, la bomba del día fue que “ni siquiera forma parte de las prácticas de fútbol en La Bombonera. Esto da a entender que, si no hay un cambio de actitud por parte del ex Unión, la decisión del DT seguirá siendo la misma”.
De esta manera, el jugador Kevin Zenón quien ya le comunicó al entrenador de Boca su deseo de marcharse al futbol de exterior. Da a entrever que, ante Aldosivi hasta corre riesgo su convocatoria como ocurrió ante Banfield en La Bombonera.