El regreso de Tamara Pettinato a la televisión despertó todo tipo de comentarios en la farándula. Sin embargo, quien se mostró contundente sobre esto fue Beto Casella, quien no dudó en fulminar a su ex-compañera. Cabe mencionar que, el escándalo protagonizado por la panelista dejó a su programa en un incómodo lugar, que derivó en la renuncia de Pettinato.
A través de una nota con «Intrusos», Beto Casella dejó en claro que nadie le debe nada a Pettinato, teniendo en cuenta su salida del programa. En este aspecto, expresó: «Nosotros estamos muy tranquilos de lo que la cuidamos y de lo que la padecimos. Nadie le debe nada a Tamara Pettinato, acá no le debemos nada. Al contrario, nos inmolamos. Menos mal que no soy hipertenso, si no me hubiera muerto en esos días, tuve que aguantar todo».
Posteriormente, Beto Casella explicó por qué su programa no felicitó la llegada de Tamara Pettinato a la programación de Canal Nueve. Además, manifestó: «¿Qué quiere, que le mandemos un regalo? Se escapó. Creo que nos portamos muy bien, es más, me parece que, ahora que lo pienso, nunca lo agradeció cómo se debe», continuó.
Por otro lado, Beto Casella rememoró cuando se desató el escándalo y justificó la postura del programa y definió aquel contexto como “desagradable”. Puntualmente, declaró: «Fue muy desagradable todo, nosotros lo manejamos lo más caballerosamente que se pudo manejar. De hecho, ella renunció, la gente explotaba las redes para que yo la eche».
Finalmente, Beto Casella aclaró que promocionará el programa de Tamara, pero fue claro y aseveró que no la invitará al programa. Por último, agregó: «Obviamente, no la voy a sentar en mi programa, pero sí voy a promocionar el suyo. Ojalá le vaya bien, no lo digo con ironía, no tengo ninguna animosidad ni me quedó ningún tipo de rencor».