El plantel que conduce Miguel Ángel Russo trabaja en el predio de Ezeiza pensando en el duelo ante Aldosivi en Mar del Plata por la 7ma fecha de la Copa de la Liga en la cual Boca irá por el objetivo de conseguir el tercer triunfo consecutivo en el Torneo Clausura. Por su parte, el entrenador Miguel Ángel Russo tomó una decisión clave con un jugador de Boca que podría ser borrado del plantel como ocurrió con Marcelo Saracchi y Marcos Rojo.
Como es de público conocimiento, en la llegada de Miguel Ángel Russo a Boca en su tercer ciclo le pidió compromiso y esfuerzo por los objetivos del grupo al defensor Marcos Rojo. Su actitud con el entrenador no fue la adecuada y rápidamente el DT xeneize lo borró por completo del plantel. No lo utilizó en el Mundial de Clubes y no pudo desempeñarse en el Torneo Clausura. Por eso firmó la recisión de su contrato y se marchó a Racing de Avellaneda.
Algo similar ocurrió con Marcelo Saracchi, quien tenía el deseo de ser titular permanentemente en Boca y al no conseguirlo molestó a Miguel Ángel Russo con su insistencia y lo apartó del grupo. Hoy la dirigencia de Boca consiguió prestarlo con cargo y sin opción de compra al Celtic de Escocia. Algo similar puede ocurrir con otro jugador de Boca en el plantel.
Miguel Ángel Russo le marcó la cancha a un jugador de Boca que puede irse
En las últimas horas, se supo que en el cuerpo técnico de Boca conducido por Miguel Ángel Russo hay mucho malestar por la actitud que adoptó en el club un jugador importante que se está negando a jugar en Boca.
Por esta razón, se reveló que “Miguel Ángel Russo está enojado con Kevin Zenón y por eso busca su salida de Boca ya que no lo ve comprometido con el club y buscarán su salida”. Luego, se amplió la información al decir que “Russo se plantó y descartó a Zenón de la lista de convocados por que no lo ve comprometido con los objetivos de Boca”.
De esta manera, el jugador Kevin Zenón podría marcharse de Boca debido a que su deseo es jugar en el futbol europeo para dar el gran salto en su carrera. Se frustró su pase al futbol griego debido a que Boca rechazó una oferta de 7 millones de dólares por su pase en el cual pretende como mínimo adquirir unos 10 millones de dólares.