Este domingo Boca recibirá a Banfield desde las 18:15 horas en La Bombonera por la sexta fecha del Torneo Clausura 2025. De cara a este encuentro contra el Taladro, se especula que finalmente Miguel Ángel Russo va a meter mano en el once titular que en Mendoza ante Independiente Rivadavia cortó una racha de 12 duelos sin victorias.
El periodista Diego Monroig informó: «En el día de hoy trabajo de espacio reducido, de definición, pero lo importante se vio ayer en La Bombonera, en hora de la tarde, donde Russo hizo la práctica del fútbol, mezcló, puede o no darse algún indicio si analizamos los dos equipos, pero yo creo, o al menos vislumbro, una modificación seguro y apunto a Carlos Palacios, yo no lo veo a Palacios en La Bombonera, veremos que decide el técnico, pero a partir de ahí comienzan a aparecer los nombres de Velasco y a mí me dicen que ayer en la práctica del fútbol el que anduvo muy bien fue Chango Zeballos».
Luego agregó: «Si sale Palacios entra o Velasco o quizás otro extremo, Aguirre no sale, el doble nueve no se toca». Sentenció: «Zenón y Blondel no arrancaron como titulares, pero formaron parte de la práctica, después cuando arrancaron los cambios. Braida lo mismo».
Los 2 equipos mezclados que probó Miguel Ángel Russo ayer en el entrenamiento de fútbol en La Bombonera
Equipo 1: Agustín Marchesin, Juan Barinaga, Nicolás Figal, Ayrton Costa, Frak Fabra, Leandro Paredes, Milton Delgado, Brian Aguirre, Carlos Palacios, Exequiel Zeballos y Milton Gimenez.
Equipo 2: Leandro Brey, Luis Advincula, Lautaro Di Lollo, Marco Pellegrino, Lautaro Blanco, Lucas Janson, Rodrigo Battaglia, Williams Alarcon, Alan Velasco, Edinson Cavani y Miguel Merentiel.