El plantel que conduce Miguel Ángel Russo ya está listo para enfrentar a Independiente Rivadavia por la quinta fecha del Torneo Clausura en cual tiene el objetivo de ganar por primera vez en el campeonato y de esta forma cortar una racha adversa de 12 encuentros sin ganar. Pese ello, tanto el entrenador Miguel Ángel Russo como el presidente Juan Román Riquelme piensan en el mercado de pases venidero y hay un jugador de Boca que podría ser vendido por el presidente en diciembre hacia el futbol mexicano.
Como es conocido, Boca posee un plantel sumamente extenso que se armó para pelear en todos los frentes deportivos del año 2025 de la mano de Fernando Gago. Sin embargo, con el correr de los mese Boca se fue quedando fuera de las competencias y tuvo que cambiar al propio entrenador por el regreso de Miguel Ángel Russo en su tercer ciclo como entrenador de Boca.
Sin embargo, por el momento el estratega de 69 años no ha podido obtener la victoria hasta el momento y esto intentará conseguir ante Independiente Rivadavia. En tanto, por otro lado, hay un club de México que ya empezó a posar los ojos en un jugador de Boca que no es prioridad para el DT.
¿Juan Román Riquelme lo pone a la venta?
Al ser sumamente extenso el plantel de Boca, independientemente de si clasifica o no para la próxima edición de Copa Libertadores. El presidente Juan Román Riquelme tiene la intención de poner en venta a un delantero de Boca que no viene siendo titular.
Este jugador es Milton Giménez que según pudo revelar el Crack Deportivo se sabe que “No es prioridad para Miguel Ángel Russo y Juan Román Riquelme lo podría vender en el mes de diciembre ya que Rayados de Monterrey está interesado en sus servicios”.
El ex atacante de Banfield llegó a Boca a cambio de 2.7 millones de dólares más una condonación de deuda al taladro con el club Necaxa de México por 2.35 millones de dólares más. Por lo cual, Juan Román Riquelme le pedirá como mínimo a los Rayados de Monterrey la suma de 7 millones de dólares por su pase.