Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

“No tengo…”: Aaron Molinas, sobre una posible vuelta a Boca

Aaron Molinas es figura en Defensa y Justicia.

Aaron Molinas
Fuente: Boca oficial

A principios del 2024, Aaron Molinas se fue de Boca a Defensa y Justicia, club a donde llegó tras un acuerdo por el 50% de la ficha del jugador que incluyó la llegada de Lautaro Blanco al Xeneize. Desde ese entonces, el mediocampista es uno de los mejores jugadores del equipo de Florencio Varela. Y ahora, habló de lo que fue su salida del Club de la Ribera.

No tengo una espina clavada. Pero obviamente, hice inferiores, soy hincha y obviamente me encantaría volver a Boca. Pero hoy no lo veo, estoy en otro lugar”, confesó Molinas en díalogo con DSports Radio.

Por otra parte, remarcó:“ En Defensa y Justicia estoy cómodo, me siento bien. Estoy pudiendo aportar para el equipo”. Y amplió: “Boca me dio mucha riqueza en la personalidad, en el juego, en el salir a ganar. Cosas que hoy estoy transmitiendo en Defensa”.

«Desde que llegó Mariano Soso me dio confianza, entendí rápidamente lo que estaba buscando. Los técnicos que vienen suelen tener una misma idea, es fácil adaptarse”, comentó. Por último, rememoró sobre el Xeneize: “Desde juveniles te acostumbran a tener que ganar. Te generan un ámbito muy bueno”.

¿Cómo fue la salida de Aaron Molinas de Boca?

Aaron Molinas debutó en la Primera de Boca en 2021, cuando Miguel Ángel Russo lo mandó a la cancha en un empate 1-1 contra Unión, el mismo partido en el que también debutó Valentín Barco. Con solo 21 años, no tuvo muchas oportunidades, algo que suele pasar con varios chicos del club. Sin embargo, con Sebastián Battaglia logró sumar más minutos y formó parte del plantel durante gran parte del 2022, año en el que Boca ganó los dos torneos locales.

A lo largo de su paso por el club, Molinas disputó 47 partidos oficiales. No convirtió goles, pero sí aportó asistencias jugando como enganche. Su talento era evidente, aunque nunca terminó de afianzarse del todo como titular indiscutido. Ya en 2023 fue cedido a Tigre, y al regresar fue parte de una operación para traer a Lautaro Blanco. Boca se quedó con el 50% de su pase y se desprendió del otro 50%, lo que le permitiría cobrar si se concreta una futura venta.