Lucas Blondel no fue convocado al clásico ante Racing y su futuro en Boca es incierto. Hasta ahora, no sumó minutos en el ciclo de Miguel Ángel Russo y por ese motivo todo parece indicar que el jugador intentará aprovechar que aún no cerró el mercado de pases para emigrar.
Según informó el periodista Luis Fregossi: «Blondel cerca de salír de Boca . El lateral acercó una oferta del exterior por un préstamo. Busca salír y tener continuidad para ganarse un lugar en la lista de la Selección Suiza ,de cara al próximo Mundial». Y agregó: «Aclaración importante sobre el tema Blondel: la oferta la acerca un intermediario y no el jugador».
La historia de Lucas Blondel en Instagram tras no ser convocado en el Boca-Racing
A través de su cuenta personal de Instagram, Lucas Blondel subió una llamativa historia. En el posteo, se lo puede ver al futbolista entrenar en un gimnasio junto a Morena Beltrán, su actual pareja. Sin embargo, lo que llamó la atención es la canción que utilizó para la publicación.
“Aquí estoy para apaciguarte y tratar de que mi voz y mi presencia te impulsen. La paciencia tiene la raíz amarga, pero da frutos dulces“, es la parte de la canción llamada ‘Calma Vladimir’ de la banda ‘El Cuarteto de Nos’ que publicó en la imagen. Justamente, decidió postearlo en medio de la dura situación que atraviesa en Boca.
¿Vuelve a ser consdierado por Miguel Ángel Russo?
Ayer, el plantel hizo un táctico defensivo donde participó Figal por Battaglia y Ayrton Costa lo realizó con los suplentes. Una defensa con Barinaga, Figal, Pellegrino y Blanco. La otra, tuvo a Blondel, Di Lollo, Ayrton Costa y Fabra. Hasta el momento se decia que para Russo el jugador estaba por detrás de Advíncula y Barinaga y que era mejor conciderado como volante, pero no estaba mejor que los que actualmente pone el DT.