Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Ojo, Boca: El picante gesto de Edinson Cavani a un hincha de Independiente Rivadavia

El uruguayo se fue de la cancha en Mendoza sin poder ocultar su enojo.

Edinson Cavani
Captura de video

Boca cortó una racha de 12 partidos sin ganar, goleando por 3 a 0 a Independiente Rivadavia en Mendoza, en el marco de la quinta fecha del Torneo Clausura 2025. Además, el equipo quedó tercero en la tabla anual, pensando en la clasificación a la próxima Copa Libertadores 2026. Sin embargo, Edinson Cavani volvió a dar de que hablar tras quedar nuevamente en deuda con su rendimiento.

El capitán Xeneize solo lleva anotados tres goles en lo que va del año, y el duelo ante la Lepra mendocina no fue la excepción. Otra vez el delantero tuvo un errado abajo del arco, además de que fue el primer cambio de Russo, yéndose reemplazado y sin poder ocultar su enojo por otra noche para el olvido.

Y para empeorar la situación, ahora se supo que al finalizar el encuentro, cuando se estaba yendo del Estadio Malvinas Argentinas protagonizó un cruce picante con un plateísta de la hinchada rival. Una vez acabó el partido, los jugadores fueron abandonando el campo de juego, y allí fue cuando, camino a la zona de los vestuarios, el charrúa escuchó algo desde las tribunas.

Si bien no se supo con exactitud qué le dijeron, si fue una burla o un cuestionamiento, quedó en evidencia el enojo del ex PSG y Manchester United. La respuesta de Cavani no tardó en llegar, y se pudo ver que estando a metros de este hincha, le hizo gestos con las manos, «mandándolo a agarrar la pala».

Cavani, su posteo en redes y la crítica de los hinchas

El capitán se mostró positivo después de la victoria, con un compilado de fotos y una frase: «Gran esfuerzo. A seguir y seguir«. Rápidamente, esto provocó las críticas de los hinchas en X (Twitter): «Tomaba mérito el tipo«, «Necesitamos que meta los goles que le quedan con el arco libre como ayer«, «De qué esfuerzo habla«, «Ya entró en locura y está descansando» y «No entiendo como por amor propio no pide él mismo ser suplente«.