Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

¿Palo para Russo? Leandro Paredes y una llamativa confesión tras el Boca-Racing: «Estaba muy solo en el medio»

El campeón del mundo analizó lo que fue el empate entre el Xeneize y la Academia.

Leandro Paredes
Fuente: @leoparedes20 / Instagram

El Boca de Miguel Ángel Russo sigue sin poder ganar desde la llegada del DT y profundizó su crisis tras no poder pasar del empate ante Racing en La Bombonera, alargando a 12 la peor racha sin triunfos en toda la historia del club. En ese sentido, una vez terminó el clásico, llegó la hora de los análisis y Leandro Paredes dio el suyo, acerca de lo que se vio en el campo de juego.

El volante campeón del mundo fue uno de los jugadores más regulares del equipo Xeneize, además de que se pudo volver a lucir con una tremenda asistencia para lo que fue el gol de Milton Giménez, con el que pudieron rescatar un punto ante la Academia. Pero la realidad es que por momentos estuvo muy solo en el mediocampo, y no lograba encontrar opciones para que fluya el juego de su equipo.

Precisamente, el ex futbolista de la Roma fue contundente a la hora de dar su análisis de la igualdad ante la Academia, no dudó en aclarar que vio algunas fallas en el planteo táctico y resaltó dicha soledad en la mitad de la cancha: “Creamos más porque había más gente en ofensiva. Sufrimos un poco en el primer tiempo porque estaba muy solo en el medio, pero después nos acomodamos y pudimos mejorar“.

De todas maneras, el refuerzo estrella de Boca en este mercado rescató algunos puntos positivos. “Más allá de la pelota del primer tiempo, hicimos un buen partido, creando muchas ocasiones. Errando mucho, pero hay que mejorar, hay que levantar la cabeza, y pensar en lo que viene“, sentenció Paredes.

Paredes se fue con bronca tras el empate

Si bien el campeón del mundo valoró el punto obtenido tras ir perdiendo, no pudo ocultar su malestar por otra vez no poder lograr la victoria: “Siempre. Más jugando en nuestra cancha y con nuestra gente. Queremos ganar siempre. Queríamos salir de este momento, hicimos todo para poder tener la victoria y nos vamos con un sabor amargo“.