El elenco que conduce Miguel Ángel Russo viajó a la ciudad de Mendoza con la tensión y el nerviosismo de tener que responder inmediatamente en cancha porque no ganar por décima tercera vez iba a significar una verdadera locura y un punto de quiebre para el cargo del entrenador. Sin embargo, Boca salió a jugar con el corazón el partido y fue inteligente para llevarse el juego por 3 a 0 en la cual el periodista Germán García Grova destacó el esfuerzo del grupo.
En el estadio Malvinas Argentinas, de la ciudad de Mendoza no había un mañana para Boca si perdía o empataba el encuentro. Así, lo entendieron los jugadores de Boca que salieron a disputar el partido con uñas y dientes bien apretados. Se acomodó bien en el campo de juego, se hizo dueño de la mitad de la cancha con Rodrigo Battaglia bien cerquita de Leandro Paredes y Boca fue otro.
Al tener un mayor control de la dimensión del juego, desde la zona central empezó a elaborar jugadas en ataque. Lautaro Blanco se soltó con buenas interferencias en ataque, Carlos Palacios volvió a jugar y conectar con los delanteros. Mientras que, Brian Aguirre volvió a justificar su titularidad.
Germán García Grova destacó quienes fueron los mejores del encuentro
En su cuenta personal de X, el periodista de TyC Sports Germán García Grova analizó el triunfazo de Boca y destacó que “Y una noche Boca volvió a ganar. Pasaron 120 desde la última alegría. Fue 3 a 0 merecidamente ante Independiente Rivadavia”.
Luego, continuó diciendo que “Marco Pellegrino, fue el mejor jugador del partido. Luego, Leandro Paredes y Exequiel Zeballos, estuvieron completando el podio”. Más tarde, hizo una breve referencia al rival en el cual mencionó que “El arquero Centurión se hizo los tres goles”.
Por último, valoró que “Estuvo firme Lautaro Di Lollo que rechazó todo lo que cayó en su área. Bien Rodrigo Battaglia. Neutralizado Sebastián Villa. Boca cortó la peor racha de su historia”. De esta manera, Boca volvió a sonreír, Boca volvió a creer en si mismo y ya le apunta a Banfield.