Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

«Pocos aplausos»: así recibieron los hinchas de Boca a Edinson Cavani en La Bombonera

El uruguayo abrió titular a último minuto.

Edinson Cavani
Fuente: @cavaniofficial21 / Instagram

En estos momentos, Boca está empatando 0 a 0 frente a Racing en La Bombonera. Dicho compromiso, que cuenta con la titularidad de Edinson Cavani y, además, siendo capitán del club de la Ribera, su presencia ha generado desconcierto por los hinchas boquenses.

Mientras el Xeneize se encontraba calentando en la previa del duelo ante la Academia, la pantalla del mítico estadio de La Bombonera mostró a varios jugadores del plantel. Cada reacción de los simpatizantes fue diferente.

Cuando apareció Miguel Merentiel, todo fue aplausos por parte de los presentes; sin embargo, al mostrarse las imágenes tanto de Edinson Cavani como de Alan Velasco, se oyeron silbidos y «pocos aplausos».

Los XI de Boca y Racing

Miguel Ángel Russo está jugando con este once: Agustín Marchesín; Juan Barinaga, Rodrigo Battaglia, Marco Pellegrino, Lautaro Blanco; Brian Aguirre, Leandro Paredes, Malcom Braida, Alan Velasco; Miguel Merentiel y Edinson Cavani.

Mientras que Gustavo Costas salió con la siguiente alineación: Facundo Cambeses; Agustín García Basso, Santiago Sosa, Franco Pardo; Facundo Mura, Agustín Almendra, Juan Nardoni, Ignacio Rodríguez; Tomás Conechny, Maravilla Martínez y Duván Vergara.

¿Cuándo fue la última victoria del Xeneize bajo el mando de Russo?

La última victoria de Boca al mando de Russo tuvo lugar el 26 de mayo de 2021. En aquella noche, el club de la Ribera derrotó 3-0 a The Strongest en un encuentro disputado en medio de la pandemia. Desde entonces, ni en su segundo ciclo ni en este tercero, el DT ha logrado sumar victorias.

En los dos ciclos, ya acumula 15 encuentros sin ganar, oscilando entre empates y derrotas. La continuidad de Russo en los banquillos del azul y oro depende del desenlace de lo que ocurra en este partido, que está siendo muy disputado por parte de ambas oncenas. Para Miguelo, ya no hay margen de error.