Boca recibió una oferta del Olympiacos de Grecia por Kevin Zenón y la idea es llevárselo ahora. Por eso, decidieron presentar una propuesta que ronda los 7 millones de dólares por el 80% de su pase. Sin embargo, desde el club boquense consideraron insuficiente esta propuesta y siguen negociando.
Y es que la dirigencia le puso una cláusula de 15 millones de dólares al jugador. A priori, todo parecía indicar que el “Xeneize” solo lo dejaría ir si ponen el monto en que lo tasaron al futbolista que vino desde Unión de Santa Fe a comienzos del 2024. No obstante, ahora revelaron que están dispuestos a venderlo por una menor cifra.
Según contó el periodista Facundo Pérez en D Sports Radio, el conjunto azul y oro ve con buenos ojos vender al volante por izquierda por una suma de 10 millones de dólares. Si bien no llega al valor de su cláusula, entienden que ese monto los dejaría satisfechos y así se podría cerrar su llegada al equipo europeo.
Y es que la realidad marca que no es el mismo mediocampista que supo brillar en sus comienzos con la camiseta azul y amarilla. Actualmente, tiene pocos minutos con el Director Técnico, Miguel Ángel Russo al mando y, cuando le toca entrar, no deja una buena imagen. Inclusive, el ex “Tatengue” tuvo una fuerte caída de su precio y pasó de tener un valor de mercado de 18 millones a solo 7.
En el cuadro de la Ribera ya saben qué piensa él de la chance de continuar su carrera en la entidad del Viejo Continente. Según reportó Planeta Boca Juniors, el jugador de 24 años tiene la intención de salir de la entidad en este mercado de pases y pretende emigrar a ese país.
A su vez, esta posibilidad es más que factible, teniendo en cuenta que el elenco griego liberó un cupo de extranjero en los últimos días. Por eso, no tienen problemas para incorporarlo y ahora resta que las instituciones lleguen a un acuerdo en el monto en que se cerrará su transferencia.