Tras ser separado del plantel de Boca por decisión de Miguel Ángel Russo, y estar en negociaciones por la rescisión de su contrato, Marcos Rojo y su representante realizaron alguna publicaciones en redes sociales que parecían ser una despedida del defensor del Xeneize.
Según informó el periodista Federico Cristofanelli: «A pesar de las historias, por ahora no hubo comunicación del representante de Rojo con la directiva de Boca. Su futuro sigue en veremos».
La publicación de Marcos Rojo
El defensor de 35 años publicó un video en la historia de su cuenta personal de Instagram con un compilado de sus momentos en el Xeneize. Si bien no emitió un mensaje escrito, lo llamativo fue la letra de la canción elegida. “Aunque digan que soy un bandolero donde voy, le doy gracias a Dios por hoy estar donde estoy“, se escucha en uno de los fragmentos de su posteo con la canción “Bandoleros”. Con un repaso de lo vivido en los últimos años. Cabe destacar que días atrás realizó una publicación por el aniversario 120° Estudiantes de La Plata con una imagen suya con la camiseta del Pincha
La historia del representante
Pocas horas antes, Kristian Bereit, representante del exManchester United publicó una historia en su cuenta de Instagram. “Respect” fue la palabra que escribió el agente. La misma acompaña a un festejo de Rojo en La Bombonera y a horas de las declaraciones de Miguel Ángel Russo.
Russo reveló que él no lo borró del plantel de Boca
Desde la semana pasada, Marcos Rojo ya no se entrena junto al resto del plantel de Boca. Esto, después del fuerte encuentro que tuvo con el cuerpo técnico de Miguel Ángel Russo tras la decisión del DT de apartarlo a él, Lema y Saracchi de la charla táctica post derrota frente a Huracán.
Consultado por está medida, el entrenador de Boca remarcó en TyC Sports: “Es una decisión del club. Por algo se llega a esa situación“. Por su parte, el zaguero central tiene contrato en Boca hasta finales del 2025 y está tratando de buscar una salida, su destino sería Estudiantes de la Plata.