Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

«Posiblidad concreceta» ¿Malcom Braida sale del once titular de Boca?

Malcom Braida fue papa el martes.

Malcom Braida

Este domingo, desde las 20:30horas por la quinta fecha del Torneo ClausuraBoca visitará a Independiente Rivadavia en Mendoza, donde Miguel Ángel Russo va a meter mano. No solo atrás, donde ya recuperó a Nicolas Figal y Ayrton Costa, sino también del medio para adelante. En este contexto surgio información sobre Malcom Braida.

El periodista Marcos Bocnore informó: «Se le realizaron estudios a Malcom Braida para descartar lesión: no tiene. Ayer se reincorporó al grupo después de su justificada ausencia por paternidad, pero no trabajó a la par. Posibilidad concreta que salga del equipo titular el domingo».

Más detalles sober la situación de Malcom Braida

El volante de 28 años, que llegó por pedido del propio Miguelo, todavía no pudo mostrar el nivel que tuvo en San Lorenzo. Además, el martes faltó al entrenamiento (con aviso) por el nacimiento de su hijo y ayer, en la vuelta, tuvo que hacerse estudios por una molestia que le quedó del clásico con Racing.

Los estudios determinaron que no tiene lesión, es solo un golpe, pero ayer no pudo entrenar con normalidad y el panorama no es el ideal para el domingo. Así que, lejos de su mejor versión, dolorido y con un laburo menos en la semana, crecen las chances de que el entrenador del Xeneize lo mande al banco.

¿Y quién entra? El CT ya analizaba cambiar el esquema para que Leandro Paredes no quede tan “solo” como contra La Academia. Lo más probable es que le sumen a Milton Delgado o Williams Alarcón al lado y Boca pare un 4-2-3-1.