Mientras el plantel de Boca, que dirige técnicamente Miguel Ángel Russo se mueve en el predio de Ezeiza con la mira puesta en el encuentro ante Aldosivi de Mar del Plata por la 7ma fecha de la Copa de la Liga. La dirigencia de Boca, sigue muy de cerca la situación de un jugador del club que puede terminar jugando para el Villarreal de España la próxima temporada.
En el último tiempo, Boca logró vender a Grecia al volante ofensivo Vicente Taborda que se encontraba a préstamo en Platense donde se coronó campeón del Torneo Apertura de la Copa de la Liga con el calamar. Ahora, en estos días Boca concretó su venta al Panathinaikos del futbol griego a cambio de 5 millones de dólares por su pase.
Sin embargo, podría estar acompañado por otro jugador de Boca. En el cual, estamos hablando de que “Puede armar las valijas e irse de Boca el volante zurdo de 24 años Kevin Zenón con dirección al futbol griego o español”.
El jugador de Boca que puede terminar en Europa y tiene el deseo de irse
En el último tiempo, el volante zurdo Kevin Zenón bajó considerablemente su nivel en Boca y lentamente fue perdiendo su lugar en la titularidad del equipo de Miguel Ángel Russo. Hoy, el ex jugador de Unión de Santa Fe tiene el deseo de marcharse del club rumbo al futbol europeo por lo cual espera un nuevo ofrecimiento del club griego.
Sin embargo, no sería el único club europeo que pretende quedarse con el pase del volante zurdo Kevin Zenón. Ya que, en España Villarreal preguntó por Zenón y ya sabe que debe pagar al menos unos 10 millones de dólares a Boca para hacerse dueño de su pase.
Por último, hay que remarcar que si Kevin Zenón no se marcha de Boca al menos hasta diciembre corre muy de atrás en la consideración de Miguel Ángel Russo ante los positivos rendimientos futbolísticos de Alan Velasco y Brian Aguirre.