En el noticiero matutino SportsCenter, que se emite todos los días en el canal de televisión ESPN, el cronista Diego Monroig dio la noticia de que el Director Técnico de Boca, Miguel Ángel Russo, mantiene varios interrogantes en el once que enfrentará este sábado a Racing en La Bombonera desde las 16:30 correspondiente a la cuarta fecha de la zona A del Torneo Clausura.
Está claro que el experimentado entrenador de 69 años del club boquense posee algunas certezas como el arquero Agustín Marchesín, en el lateral derecho le ganaría la pulseada Juan Barinaga a Luis Advíncula, el primer marcador central sería Rodrigo Battaglia, mientras que en el carril izquierdo de la última línea es una fija que Lautaro Blanco estará ocupando ese sector.
En la zona de la mitad de la cancha, el doble “5” estará conformado por Milton Delgado y Leandro Paredes y el tercer elemento y como una especie de enlace sería Alan Velasco, por lo que el ex Independiente se desempeñaría por detrás del centro delantero, que será Miguel Merentiel o, bien, que la “Bestia” fuera acompañado por Milton Giménez y que Edinson Cavani estuviera sentado en el banco de los suplentes, con todo lo que eso significaría.
En cuanto a los casilleros por llenar, en la defensa, el cuerpo técnico del “Xeneize” dirimirá si Ayrton Costa llega en condiciones físicas y futbolísticas o si permanecerá en el equipo Marco Pellegrino. El ex Royal Antwerp de Bélgica, hace 45 días, sufrió un desgarro ante el Bayern Múnich de Alemania por la segunda jornada del Grupo C del Mundial de Clubes que se desarrolló en los Estados Unidos y, desde ese momento, que no ha sumado minutos.
Por último, los extremos podrían ser Brian Aguirre o Kevin Zenón en el lado izquierdo de la alineación, mientras que en el costado opuesto podría aparecer Malcom Braida o que tanto el ex Newell’s Old Boys como el ex volante de Unión de Santa Fe jueguen juntos, pero será una determinación que deberá tomar el DT.