Desde que Miguel Ángel Russo regresó al Club Atlético Boca Juniors, Frank Fabra volvió a dar que hablar puertas adentro. Si bien hace tiempo que es de los jugadores más criticados por la hinchada, cada vez que ha cambiado un cuerpo técnico en los últimos años, el lateral colombiano vuelve a aparecer en el radar del equipo, y se instala la duda de si volverá, o no, a ganarse un lugar en el once titular.
Sin ir más lejos, Diego Martínez y Fernando Gago habían dejado de tener en cuenta al futbolista que hace una década viste la camiseta Xeneize. Sin embargo, con Miguelo las cosas parecía que iban a cambiar, ya que el DT lo utilizó en el duelo por Copa Argentina ante Atlético Tucumán, y jugó todo el encuentro. Además, volvió a concentrar para la gran mayoría de partidos del equipo este semestre.
Pero justamente, desde el partido contra el Decano, Fabra no volvió a sumar minutos. Y ahora, se dio a conocer la nueva postura de Russo con él: vuelve a correr de atrás y, salvo ocurra una urgencia, no volverá a jugar más con la camiseta azul y oro. Esto lo confirmó el periodista Leandro Aguilera en TyC Sports, hablando del panorama del futbolista boquense.
En principio, la fuente citada reveló que esta postura del deté se debe a varias razónes. La primera de ellas tiene que ver con el pedido del propio cafetero, de no jugar en La Bombonera debido al clima hostil con la hinchada, que lo reprueba cada vez que toca la pelota. Luego, el otro motivo es que Russo no lo vio bien en los últimos entrenamientos, por lo que hoy por hoy la alternativa a Lautaro Blanco es Ayrton Costa.
El contrato de Fabra en Boca
Cabe recordar que el futbolista colombiano tiene contrato vigente con el club hasta diciembre de este año, por lo que todo parece indicar que una vez finalice el semestre, se irá en condición de agente libre.