En el noticiero vespertino Sportia, que se emite todos los días en el canal de televisión TyC Sports, el cronista Ezequiel Sosa informó que el Director Técnico de Boca, Miguel Ángel Russo, probó ayer por la tarde en el ensayo táctico que se llevó a cabo en La Bombonera dos formaciones con jugadores titulares y suplentes mezclados para observar cómo respondieron a la exigencia del entrenamiento.
Los futbolistas que integraron el equipo A fueron los siguientes: Agustín Marchesín en el arco; Juan Barinaga, Nicolás Figal, Ayrton Costa y Frank Fabra en la defensa; Leandro Paredes y Milton Delgado conformaron el doble “5”; por delante de ellos Brian Aguirre, Carlos Palacios y Exequiel Zeballos; y el único centro delantero, Milton Giménez.
En cambio, el team B alineó de esta forma: Leandro Brey bajo los tres palos; Luis Advíncula, Lautaro Di Lollo, Marco Pellegrino y Lautaro Blanco en la última línea; Lucas Janson, Rodrigo Battaglia, Williams Alarcón y Alan Velasco en la zona de la mitad de la cancha; y la dupla de ataque fue compuesta por Edinson Cavani y Miguel Merentiel.
Está claro que el experimentado entrenador de 69 años del club boquense mantuvo la cábala de practicar en el césped del Alberto J. Armando para que sus dirigidos se acostumbren a realizar una vez por semana actividades en su hogar en vez de hacerlo siempre en el Predio de la localidad bonaerense de Ezeiza, así que esta disposición de aprovechar para hacer trabajos al aire libre en un escenario propicio, aunque sin la presencia del público es con el objetivo de que se sientan cómodos y a gusto.
Se verá entonces si el DT y sus colaboradores, cuando hoy por la mañana retomen el doble turno en su Complejo, a medida que vayan desarrollándose las prácticas, irán definiendo el esquema a utilizar y los nombres que se medirán ante Banfield por la sexta fecha del Torneo Clausura dentro de dos días desde las 18:30 en su reducto y con sus hinchas alentando sin cesar.