Connect with us

Hola, qué estás buscando?

BOCA JUNIORS

Quiere estar ante Racing: la decisión de Milton Delgado que festejan en Boca

El joven mediocampista le dio una gran noticia a Miguel Russo de cara al próximo partido.

Boca
Boca Oficial

Milton Delgado viene siendo uno de los grandes protagonistas de la semana de trabajos en el Club Atlético Boca Juniors. El joven mediocampista comenzó el ciclo de Miguel Ángel Russo relegado en el equipo, sin sumar minutos, pero ahora el DT se ve obligado a realizar modificaciones y piensa en volver a darle al volante el protagonismo que se ganó a base de buenos rendimientos en el primer semestre de este año.

El plantel Xeneize comenzó una nueva semana de entrenamientos en el Predio de Ezeiza, con vistas a lo que será el duelo del próximo sábado 9 de agosto ante Racing en La Bombonera. Y en ese contexto, el juvenil llamó la atención de todos por su posible titularidad, pero a su vez también por su más reciente convocatoria a la Selección Argentina Sub 20 de Diego Placente.

Esta nómina por parte del jugador del club de La Ribera ponía en serias dudas su presencia en los entrenamientos junto al resto de sus compañeros. Pero finalmente se decidió que estará a disposición de Miguelo, pero también del entrenador Albiceleste. Luego de una charla entre ambas partes, el pibe azul y oro alternará los entrenamientos de su club con los del combinado nacional juvenil durante esta semana, hasta el próximo jueves.

Cabe recordar que el seleccionado argentino se prepara para disputar el Mundial Sub 20, que tendrá lugar en Chile entre el 27 de septiembre y el 19 de octubre. Es por esa razón que varios clubes de Primera División perderán a algunas de sus joyas cuando se esté llevando a cabo este campeonato internacional. Y precisamente, es muy probable que Delgado sea parte de la lista de buena fe de Placente para viajar al país vecino.

Otro juvenil de Boca iría al Mundial Sub 20

Junto con Milton Delgado, el otro jugador azul y oro que fue citado para entrenarse con la Sub 20, y que tiene muchas chances de viajar a disputar el Mundial de la categoría, es Dylan Gorosito, quien es una fija en el esquema táctico de Placente.