El plantel que conduce Miguel Ángel Russo ya está listo para visitar en Mendoza este domingo 17 de agosto a las 20:30 horas en el estadio Malvinas Argentinas por la 5ta fecha del Torneo Clausura a Independiente Rivadavia. Con el fin de ajustar los últimos detalles en el 11 titular el entrenador Miguel Ángel Russo meterá pequeñas modificaciones en el equipo que viene de igualar el clásico ante Racing. Por lo cual, prepara un cambio posicional y el ingreso de un nombre nuevo al 11 titular.
Como se sabe, Boca no vive un grato momento deportivo en el campo de juego y acumula 12 partidos sin ganar. Ocho de ellos bajo las órdenes tácticas de Miguel Ángel Russo. Por tales motivos, en Mendoza Boca quiere recuperar la memoria y su imagen ganadora.
Por esta razón, el entrenador de Boca confía plenamente en el ingreso de un jugador que le podría dar a Boca una mayor solidez defensiva y confianza al entrenador ya que lo considera titular si está en plenitud física. Viene de arrastrar una lesión en el gemelo de la pierna derecha y ya se lo observa recuperado por lo cual será de la partida.
Miguel Ángel Russo mete dos variantes en el equipo: ¿Habrá más?
En primer lugar, por lo que se pudo observar en la práctica formal de futbol en La Bombonera que se llevó a cabo este jueves y a falta de un día de entrenamientos para dar la lista de concentrados para viajar a Mendoza y enfrentar a Independiente Rivadavia. Se conoció que “Nicolás Figal regresaría a la zaga central y que Rodrigo Battaglia se desplazará al mediocampo”.
De esta manera, habrá un cambio de nombre en el 11 titular en la dupla de marcadores centrales y un mayor acompañamiento en el mediocampo para Leandro Paredes ante la subida de Rodrigo Battaglia en el cambio posicional.
Por otro lado, no se descarta en Boca que Miguel Ángel Russo pueda sorprender y disponer de mayores modificaciones. Aunque, todo indica que “el resto del once no sufriría modificaciones respecto al que empató con Racing”. Sin embargo, no hay que cerrarle una puerta a Milton Delgado en la mitad del campo y a Frank Fabra en el lateral izquierdo.