Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

«Renuncié»: Luis Ventura decidió contar la decisión que tomó

Se quedaron todos con la boca abierta.

Luis Ventura

Un momento realmente angustiante fue el que vivió nada más y nada menos que Luis Ventura, uno de los periodistas más importantes del mundo del espectáculo de nuestro país. Esto tiene que ver con el golpe en su cabeza que recibió hace algunos días en la cancha, mientras dirigía a su equipo, Victoriano Arenas.

Ahora, se encargó de hablar al respecto con Radio Mitre. «Que todavía uno tenga que estar soportando injusticias, como que las víctimas terminan siendo los victimarios y suspendidos», comenzó exponiendo el comunicador delante de cada uno de los oyentes de la mencionada emisora.

«Victoriano Arenas después de todo el atropello de lo que pasó adentro de la cancha, del tiempo adicionado para continuar 10 minutos, para que se busque un resultado fijo, a lo mejor con ánimo de alguna apuesta clandestina…», señaló Luis Ventura sin guardarse absolutamente nada.

«La muerte dando vuelta detrás de cada navaja. Entonces uno dice, bueno, por lo menos que sepan lo que pasa, ¿no? Porque acá parecería como que estamos en el paraíso terrenal y estamos en un infierno», disparó dejando a todos con la boca abierta y sin poder creerlo.

«La persona que provoca todo este incidente es un exjugador de Victoriano Arenas que yo promoví para que lo echaran… Era el tipo que de mi bolsillo cobró durante muchos meses viáticos extras, como el mejor sueldo del plantel, un jugador que para mí tenía un buen nivel y que se justificaba justamente un esfuerzo para poderlo mantener”, aseveró.

«Yo recibí una grabación donde está la voz de esta persona sobornando a un joven que no cobra viáticos mínimos, y entonces le ofrecía para él una fortuna. Frente a eso yo fui y renuncié. Yo renuncié porque no soy corrupto y me fui. El presidente mismo me volvió a llamar y me dijo: ‘Mira, yo le puse el nombre tu nombre a una de las tribunas de Victoriano porque yo te considero un hijo y no quiero que te vayas’”, sentenció Luis Ventura sobre la determinación que había tomado.