Connect with us

Hola, qué estás buscando?

DEPORTES

¿Entró o no? El «gol fantasma» de Victoriano Arenas que desata polémica en el fútbol argentino

El conjunto visitante comenzó la remontada frente al Carcelero con tanto que genera dudas.

Victoriano Arenas
Captura video

Con gran polémica Victoriano Arenas venció 2-1a General Lamadrid en el barrio porteño de Devoto por la fecha 18 de la Primera C. Cuando el conjunto local estaba arriba en el marcador se dio una insólita jugada que igualó el marcador para los visitantes. Con esta victoria el equipo que dirige la dupla compuesta por Sebastián Murúa y Luis Ventura sale momentáneamente del último puesto y se salva del descenso.

A los 20 minutos del segundo tiempo, el volante Matías Ruiz encaró en el área rival y sacó un zurdazo cruzado con dirección al palo izquierdo de Blass Pisano. Tras el disparo, el jugador de Victoriano salió corriendo a gritar el 1-1, que el árbitro Jonathan De Oto convalidó a pesar de que los futbolistas del Carcelero reclamaron que la pelota no había ingresado.

Lo cierto es que por la zona del arco por la que habría pasado la pelota, la red estaba rota. Ante esta cuestión, el encargado de impartir justicia ordenó que se arreglara la red para continuar con el encuentro y señaló la mitad de la cancha. Desconcertados por la situación y la decisión de la terna arbitral, los locales aceptaron y sacaron del medio.

Minutos más tarde, el juez sancionó penal a favor del conjunto de La Isla. Diego Leguiza fue quien selló el marcador final desde los doce pasos para que su equipo salga del fondo de la tabla de posiciones y no quede en zona de descenso a falta de una fecha para el cierre del campeonato. Por su parte, Lama no corre peligro en ese sentido, aunque tampoco tiene chances de jugar el reducido por el ascenso.

El próximo rival de Victoriano Arenas

El sábado por la fecha 19 el equipo blanquiceleste recibirá a Real Pilar en el Estadio Saturnino Moure. El Monarca es uno de los clasificados al reducido y necesita terminar en buena posición el clausura para tener ventaja sobre sus rivales en la tabla general. De esta forma se espera que el cruce entre ambos conjuntos sea más que atractivo. 

Advertisement