Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luis Ventura le propuso a Matías Defederico volver al fútbol: «Ser el diez de Victoriano Arenas»

El deportista quedó en el centro de la escena después de la inesperada oferta que le hizo el comunicador, en pleno programa.

Matías Defederico
Matías Defederico

Nunca imaginó algo así, pero finalmente todo se vio en América TV, más precisamente en «Secretos Verdaderos», el programa que lleva adelante Luis Ventura cada sábado por la noche. Esta vez, el protagonista fue nada más y nada menos que Matías Defederico, quien rompió el silencio en medio de su conflicto con Cinthia Fernández.

Pero uno de los momentos más fuertes de la entrevista, tuvo que ver con la propuesta que le hizo el periodista de espectáculos, sobre la posibilidad de que el deportista se sume al equipo que él dirige en la Primera C. «Por todo lo que pasaba yo lo estaba sufriendo. No lo disfrutaba. Competía con un chico de 18 años y me costaba horrores», señaló el ex Independiente sobre su despedida del fútbol.

Fue allí, cuando Luis Ventura tomó la palabra. «Yo te quiero proponer algo, no me respondas ahora. Yo dirijo un equipo, Victoriano Arenas, y me encantaría tener un jugador como vos. Me encantaría tener a alguien que haya sido una figura del fútbol argentino. Vos tenés mi teléfono, yo te propongo ser el diez de Victoriano Arenas», lanzó el comunicador.

«Después se hablará de plata porque me hablás de posteos en Instagram. Yo te puedo conseguir algún mango. Yo te doy la diez y entrenás como vos querés. Quisiera tenerte y no espero tu respuesta ahora. Mi teléfono mío lo tenés, te espero hasta el lunes. El lunes a las cero horas cierro el plantel, pero te quiero tener porque creo que vos podes dar mucho más», señaló Ventura.

«Tenés 32 años y mirá Messi que tiene 34 y va a jugar un Mundial. No creo que tengas que prepararte demasiado», destacó el periodista. «Bueno, me agarrás en seco. El lunes te prometo…», sostuvo Defederico sin poder terminar la frase. «Ni siquiera quiero que me llames. Si me llamas es para venir», le dijo Luis. «Ok. Te doy mi palabra», sentenció el ex de Cinthia.