Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Luis Ventura lanzó una versión que complica a Gianinna Maradona en la desaparición de los millonarios relojes de su padre

La hija mejor que tuvo Diego Armando Maradona junto a Claudia Villafañe está cada vez más complicada.

Gianinna Maradona

Hace algunos días se conoció la desaparición de millonarios relojes que eran pertenencia de Diego Armando Maradona. Lo cierto es que esta tarde en el programa que conduce Karina Mazzocco todos los días por América Tv, Luis Ventura deslizó una versión que complica a Gianinna Maradona en el escándalo que paraliza al espectáculo argentino.

«En el inventario de los containers llenaron 200 carillas porque había botines, camisetas, pero las cajas que estaban vacías eran las de los relojes de Maradona. Era un gran coleccionista de relojes de alta gama. Usaba dos, en el de la derecha tenía la hora argentina y el otro, con la hora del lugar del planeta en donde estuviera», comenzó explicando el periodista.

«Recibió dos relojes de Susana Giménez cuando volvió de aquella internación donde le decía ‘qué flaquito’. Yo estuve presente cuando Ricardo Fort, el día que Diego conoce a Rocío Oliva, le regaló un Rolex. Esos relojes fueron muchos y fueron acumulados. Todo el mundo los está buscando», sumó Luis Ventura, panelista del programa.

«Teóricamente, Monona, la cocinera, entregó la caja con relojes y un anillo de diamantes de 250 mil dólares. Era la caja que él guardaba abajo de la cama, era una caja de zapatos. Le pregunta a quién se la daban y Matías Morla le dice que se la entregue a Claudia Villafañe. Monona se la entrega a la caja a Gianinna Maradona. Gianinna se la lleva a su vehículo y hay un video que atestigua el ingreso, justamente, de esa caja en el vehículo de Gianinna«, sumó.

«Esto es lo que se está tratando de dilucidar porque hay muchos herederos que quieren saber el destino de esos relojes. Pregunto, ¿esos relojes son los mismos que en Miami, cuando se genera todas las vacaciones de la familia, lucía Daniel Osvaldo?», concluyó Luis Ventura deslizando la versión que complica a la hija de Diego Maradona.