Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Todos los hijos de Diego Maradona se reunieron tras los conflictos y trascendió el motivo

Los herederos de la exestrella de la Selección Argentina se vieron las caras después de un tiempo considerable.

Diego Maradona

La muerte de Diego Maradona profundizó las diferencias entre sus hijos pero finalmente todos pudieron reunirse. La noticia trascendió ayer mediante Luis Ventura, quien dio algunos detalles de los motivos que llevaron a Dalma, Gianinna, Diego Jr, Jana y Dieguito Fernado (junto a Verónica a Ojeda) a verse las caras por primera vez en mucho tiempo.

«Esto ocurrió en Beccar», informó el periodista de espectáculos en «A la tarde», que se emite por América TV de lunes a viernes. Acto seguido, el columnista de Karina Mazocco hizo una acotación sobre el deseo de Diego antes de morir: «Por primera vez pasó lo que soñó en vida Diego Armando Maradona de juntar a todos sus hijos».

Por otro lado, Ventura deslizó que la reunión habría sido estrictamente por cuestiones vinculadas a la herencia que dejó el deportista. En este caso, objeto que se repartirían los hijos: “En ese lugar (Beccar) están las bauleras y los containers con todas las pertenencias que quedan en la Argentina de Diego Maradona».

“No sé si hay fotos, pero están justamente para repartirse los bienes de Diego que están en Beccar», remarcó una vez antes de finalizar con el informe. Hace tan solo unos días Diego Jr. llegó desde Italia y esgrimió unas breves declaraciones frente a la prensa: «Vinimos toda la familia, vamos a estar unos 20 días. Vine a saludar a mi viejo, porque no lo pude saludar cuando falleció. Quiero que mi hija India conozca Argentina».

Después añadió más detalles de su visita: «Hay que hacer un montón de cosas, así que decirte una u otra te miento. No es solo por el lado que dijiste vos, tengo el trámite de mi pasaporte argentino. Tengo muchas cosas que hacer acá. Se dijeron un montón de mentiras. Hay que dejar que la justicia haga su curso».

Dalma Maradona