Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dalma Maradona mostró el avance su embarazo cerca de dar a luz: «El tema es así»

La hermana de Gianinna Maradona posó para una sesión de fotos a pocas semanas de recibir a Azul.

Dalma Maradona

Dalma Maradona conmovió a su círculo íntimo hace unos meses cuando anunció la llegada de su segunda hija. Aunque se estuvo resguardando de los medios masivos, la actriz eligió mostrar y contar el avance de su embarazo cerca de dar a luz. La realidad es que la famosa será mamá nuevamente en menos de 45 días según lo que contó en su Instagram.

«El tema es así. Ella solo me saca fotos en los mejores momentos de mi vida! Me sacó en mi casamiento, esperando a Roma y ahora faltando 45 días para que llegue Azul!», expresó la hija de Diego Armando Maradona al pie de una postal en la que se la observa muy elegante en u vestido negro acariciando su pancita.

Por otro lado, remarcó el trabajo de la profesional que la fotografió: «Yo le digo que la amo todo el tiempo PORQUE ES CIERTO, pero más la admiro porque es la mejor fotógrafa del mundo! @veronicaruizyrusso SOS LA 1! Y tu equipo más. Para mi amiga y mejor maquilladora del universo @caritopesce».

En uno de sus reportajes más recientes con El Nueve, Dalma detalló cómo fueron los primeros meses de la gestación. «Estoy bien, al principio me sentía medio mal pero ahora ya estoy mejor. Todavía no tuve tantos antojos, re tranquila en ese sentido», aseguró la hija mayor de Claudia Villafañe.

Por otro lado, se refirió a los sentimientos de su su hija de 3 años: «Roma al principio estaba re bien. Y ahora como que empezó a caer en la situación de que viene la hermanita. No va a ser la única. Azul nace a fines de julio. Me di cuenta porque me estaba sintiendo muy muy mal. De hecho a Roma se lo dijimos a los tres meses para estar seguros de que estaba todo bien».