Connect with us

Hola, qué estás buscando?

ESPECTÁCULO

Dalma Maradona salió a bancar a Claudia Villafañe

La hija mayor de Claudia Villafañe hizo uso de su cuenta oficial de Instagram para felicitar a su madre por un momento más que especial.

Claudia Villafañe
Claudia Villfañe

Dalma Maradona fue la espectadora número uno de los Martín Fierro. Esto se debe a que Claudia Villafañe, su madre, se encontraba presente. Esto en compañía de parte del elenco de «MasterChef Celebrity«, uno de los grandes nominados de la noche. Fue en ese marco, que Dalma Maradona salió a bancar a Claudia Villafañe por medio de sus redes sociales.

Esto a modo de felicitaciones hacia ella, la primera ganadora de la versión con famosos de este reconocido formato gastronómico a nivel mundial. Sucede que el se consagraron con el premio del Martín Fierro de Oro. «¡Mis amores, la tata es de oro! ‘MasterChef’ gana el Martín Fierro de oro y la tata también (al que no le guste lo siento en el corazón», expresó en primera medida.

«Sí, todos los que participaron en el programa son parte. Más allá que ella fue la primera ganadora. ¡Qué merecido Santi, jurados y producción! Aguante @masterchefargentina y la tata», agregó. Como sabemos, ella fue su fan número uno durante la emisión de este ciclo. Twitteaba al igual que el común de los internautas y opinaba de todas las situaciones.

Obviamente apoyó en cada momento a su madre, ya que tanto ella como su hermana Gianinna Maradona son muy unidas con ella. Lo cierto es que muchos esperaban también que tanto ella como el resto de sus hermanos estuvieran presentes en esta gala tan especial. Esto porque homenajearon a Diego Armando Maradona, debido a que no hubo posibilidad antes por la falta del evento a causa de la pandemia.

Sin embargo, el único de los herederos que estaba invitado era Dieguito Fernando junto a su madre, Verónica Ojeda. Quien además, fue con Mario Baudry, su novio y abogado representante del menor de todos los hijos, en la causa por la sucesión de los bienes del astro del fútbol. Pese a todo, ella hizo su descargo y admitió que no es necesario que todos vayan a los mismos eventos.